Palabras adaptadas

Description

Fichas de clase
naroa gallego
Flashcards by naroa gallego, updated more than 1 year ago
naroa gallego
Created by naroa gallego over 7 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Pudín Del ingl. pudding. 1. m. Dulce que se prepara con bizcocho o pan deshecho en leche y con azúcar y frutas secas. 2. m. Plato que se prepara de manera semejante al pudin, pero que no es dulce.
Güisqui Del ingl. whisky, y este del gaélico uisce beatha 'agua de vida'. 1. m. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.
Yudo Del jap. judo, de jū 'amable', 'discreto' y dō 'camino'. 1. m. Sistema japonés de lucha, que hoy se practica también como deporte, y que tiene por objeto principal defenderse sin armas mediante llaves y movimientos aplicados con destreza.
Parqué Del fr. parquet. 1. m. Entarimado hecho con maderas finas de varios tonos, que, convenientemente ensambladas, forman dibujos geométricos. 2. m. Econ. Recinto donde se realizan las operaciones de bolsa. 3. m. Econ. Conjunto de valores bursátiles.
Espagueti Del it. spaghetti. 1. m. Pasta alimenticia de harina en forma de cilindros macizos, largos y delgados, más gruesos que los fideos. U. m. en pl.
Yoquey Del ingl. jockey. 1. m. y f. Jinete profesional de carreras de caballos.
Chalé Del fr. chalet. 1. m. Edificio de una o pocas plantas, con jardín, destinado especialmente a vivienda unifamiliar.
Dandi Del ingl. dandy. 1. m. Hombre que se distingue por su extremada elegancia y buenos modales.
Eslogan Del ingl. slogan. 1. m. Fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.
Clip Del ingl. clip. 1. m. Utensilio hecho con un trozo de alambre, u otro material, doblado sobre sí mismo, que sirve para sujetar papeles. 2. m. Sistema de pinza para fijar mediante presión broches, horquillas, etc. Pendientes de clip.
Show full summary Hide full summary

Similar

FORMA # 3.- RAZONAMIENTO VERBAL (SENESCYT)
Centro Inari
Palabras adaptadas
Iker Poyatos
Palabras adaptadas
ander alonso
Palabras adaptadas
haizea cuadrado
Palabras adaptadas
Aritz Crego
Tipos de pasovas
Andrea Martín
C.circunstancial.
Andrea Martín
Perífrasis verbales
imanol arias
Introduce el texto aquí
imanol arias
C. Circustancial
imanol arias
4.ESO-LENGUA
imanol arias