conseptos de antivirus

hugo tehozol
Flashcards by , created almost 3 years ago

descripsiones

3
0
0
Tags
hugo tehozol
Created by hugo tehozol almost 3 years ago
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
La Economía Colonial
yazdanipr14
Spanish Vocabulary- Intermediate
PatrickNoonan
Tsarist Russia 1861 - 1918
emilyyoung212
Propósito de Sesión 10 de Noviembre 2016
Roberto Carlos Torres Meneses
propósito de sesión 15-/noviembre del 2016
hugo tehozol
Propósito de sesión 10/11/2016
hugo tehozol
Esquema Del Feudalismo
irismateos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Question Answer
Un antivirus es un programa informático que tiene el propósito de detectar y eliminar virus y otros programas perjudiciales antes o después de que ingresen al sistema. Los virus, gusanos, troyanos, spyware son tipos de programas informáticos que suelen ejecutarse sin el consentimiento (e incluso, conocimiento) del usuario o propietario de un ordenador y que cumplen diversas funciones dañinas para el sistema. Entre ellas, robo y pérdida de información, alteración del funcionamiento, disrupción del sistema y propagación hacia otras computadoras. ... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/tecnologia/antivirus.php 8a3aa814-23b7-4f12-93e0-14e20c9ae20f.jpg (image/jpg)
El spyware o programa espía es un malware que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador. El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estos productos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados (pop-up), recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e instalar marcadores de teléfono. https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_esp%C3%ADa 046644fc-90ef-40f9-9773-18cec2b63ae1.jpg (image/jpg)
El antispam es lo que se conoce como método para prevenir el correo basura. Tanto los usuarios finales como los administradores de sistemas de correo electrónico utilizan diversas técnicas contra ello. Algunas de estas técnicas han sido incorporadas en productos, servicios y software para aliviar la carga que cae sobre usuarios y administradores. No existe la fórmula perfecta para solucionar el problema del spam por lo que entre las múltiples existentes unas funcionan mejor que otras, rechazando así, en algunos casos, el correo deseado para eliminar completamente el spam, con los costes que conlleva de tiempo y esfuerzo. Las técnicas antispam se pueden diferenciar en cuatro categorías: las que requieren acciones por parte humana; las que de manera automática son los mismos correos electrónicos los administradores; las que se automatizan por parte de los remitentes de correos electrónicos; las empleadas por los investigadores y funcionarios encargados de hacer cumplir las leyes. https://es.wikipedia.org/wiki/Antispam 536c2d36-476d-4eb9-92f3-8a65502c0516.jpg (image/jpg)
Phishing es un término utilizado en informática con el cual se denomina el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta, como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria. El estafador, mejor conocido como phisher se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico o algún sistema de mensajería instantánea. http://www.dragonjar.org/anti-phishing 1082fa64-c551-4022-b84f-31b03b256f48.jpg (image/jpg)
Un cortafuegos o firewall es un sistema de defensa basado en el hecho de que todo el tráfico de entrada o salida a la red debe pasar obligatoriamente por un sistema de seguridad capaz de autorizar, denegar, y tomar nota de todo aquello que ocurre, de acuerdo con una política de control de acceso entre redes. Controla tanto la comunicación desde el exterior como el tráfico generado desde la propia máquina o red interna. Actúa a base de normas que establece el administrador de seguridad o, en su defecto, el administrador de red o el usuario final. Dichas reglas definen las acciones correspondientes a llevar a cabo cuando se recibe un paquete que cumpla unas determinadas características. Apesar de que hay programas que se venden bajo la denominación de firewall, un firewall NO es un programa, sino que consiste en un conjunto de medidas hardware y software destinadas a asegurar una instalación de red. http://spi1.nisu.org/recop/al01/rmoreno/definicion.html 11b23761-96b2-424f-8e43-bf74f374295a.jpg (image/jpg)