concepto y objetivo de la función de admisión y empleo.

Description

etiquetas de el concepto de admisión y empleo.
Diana Martinez Cenobio
Flashcards by Diana Martinez Cenobio, updated more than 1 year ago
Diana Martinez Cenobio
Created by Diana Martinez Cenobio over 7 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
concepto y objetivo de la función de admisión y empleo
¿Que es admisión y empleo? Es un proceso técnico que permite elegir al futuro candidato a ocupar un puesto determinado a la empresa, se le llama también poner a disposición un puesto.
seleccionando a la persona mas IDONE. Al puesto que se esta ofreciendo, sometiendo a concurso de una serie de pruebas y exámenes, por el grupo de recursos humanos o también conocido como jurado, comprobando así los conocimientos, valorando sus vialidades y características personales y de personalidad.
¿Que es la contratación? Es formalizar con apego a la ley, la futura relación de trabajo para garantizar los intereses, derechos y deberes tanto del trabajador como de la empresa. Lo anterior, se hará mediante un contrato de trabajo en el cual, se establecen las obligaciones, responsabilidades y las condiciones bajo las cuales se prestará la actividad a desempeñar; además se especificarán las prestaciones a las que tendrá derecho el nuevo colaborador como son: sueldo, jornada laboral, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, demás remuneraciones, beneficios, y otros.
capacitación. Promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización. Propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales.
objetivos de la capacitación. Crear mejor imagen de la empresa Mejora la relación jefe subordinado Eleva la moral de la fuerza de trabajo Incrementa la productividad y la calidad en el trabajo.
objetivo de la función de admisión y empleo. El objetivo de la administración de los recursos humanos; es desarrollar y administrar políticas, programadas y procedimientos para proveer una estructura, administrativa eficiente. Así poder tener empleados capaces y eficientes en el puesto
importancia de admisión y empleo. Es tener el mayor numero de trabajadores o personas preparadas disponibles para cubrir los puestos o cargos vacantes con los mejores elementos en la organización e ir a la vanguardia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Important Spanish Verbs
madiywarner
Chemistry Equations / Maths
Georgia B
English Grammatical Terminology
Fionnghuala Malone
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
Direito ambiental
Luiz Ricardo Oliveira
OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
awesome.lois
AQA GCSE Physics Unit 3 Mindmap
Gabi Germain
Cell Transport
Elena Cade
maths notes
grace tassell
The Circulatory System
Johnny Hammer