Escuela Secundaría 206

Description

La Escuela Secundaría Roberto Koch, se localiza en la delegación de Iztapalapa y no cuenta con algunos servicios importantes como: aula de medios, ni acervo bibliográfico suficiente, sin embargo el personal docente cumple en tiempo y forma con sus labores.
josefina martinez rios
Flashcards by josefina martinez rios, updated more than 1 year ago
josefina martinez rios
Created by josefina martinez rios over 7 years ago
87
0

Resource summary

Question Answer
Escuela Secundaría Diurna No. 206 "Roberto Koch" Integrado por 35 personas, 2 directivos, 3 secretarias, 1contralor, 3 intendentes, 1 medico escolar, 1 bibliotecario y 24 docentes.
VISIÓN VISION “Construir día a día una institución en donde las diversas manifestaciones de la cultura, el diálogo y la tolerancia sean valores fundamentales para la formación integral de nuestras alumnas y alumnos.” MISIÓN asegurar la eficacia y eficiencia del servicio que se presta y pretende el logro de los aprendizajes de todos los estudiantes, garantizando que nuestros menores alumnos asistan a la escuela ejerciendo su derecho a una educación de calidad.
UBICACIÓN Domicilio: Av. Benito Juárez y canal nacional s/n co. San Francisco Culhuacán en la delegación{on Iztapalapa.
INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS. L a escuela se cuenta con los espacios educativos (laboratorios, talleres, aulas, etc.,) necesarios y suficientes para atender la población estudiantil. Se tienen ciertos inconvenientes como son: • Falta de material en los laboratorios • La biblioteca no cuenta con el suficiente acervo bibliográfico . • El aula de medios no tiene el servicio de Internet,
La violencia se define como todo acto que guarde relación con la práctica de la fuerza física o verbal sobre otra persona, animal u objeto originando un daño.
Show full summary Hide full summary

Similar

FGM-11. DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS
antonio del valle
SELECCIÓN DE PERSONAL
carolinadelgado1
VIOLENCIA Y DELINCUENCIA
Edgar Sarzosa
Integración del Personal
Freddy López8597
Administración de recursos humanos
marce14
Admisión del Personal
1991mayra
Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Néstor A Arce A
La violencia en Colombia
Jennifer Rojas
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Aura Gutiérrez
PASO 40 PERSONAL ENTIDADES LOCALES
Paco Tur Fornés