FICHAS ESTEROIDES

Description

Flashcards on FICHAS ESTEROIDES, created by Adrian Ayala on 08/01/2017.
Adrian  Ayala
Flashcards by Adrian Ayala, updated more than 1 year ago
Adrian  Ayala
Created by Adrian Ayala over 7 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
ESTEROIDES Los esteroides son lípidos secretadas por las glándulas endocrinas (glándulas que liberan hormonas) presentes tanto en el hombre como en los animales y los vegetales. A menudo hablamos de las hormonas esteroideas en medicina y de esteroides anabolizantes en el medio deportivo. Los esteroides incluyen el colesterol, las hormonas sexuales (estrógenos y andrógenos), los glucocorticoides (cortisona y cortisol ), la aldosterona (una hormona secretada por glándulas suprarrenales, que desempeña un papel importante en la función del riñón)
EFECTOS POSITIVOS Y NEJATIVOS Hay dos tipos de esteroides son populares. El primer tipo se cae en el grupo de corticosteroides; estos esteroides tienen efectos similares a una hormona natural, llamada cortisol, producida por las glándulas suprarrenales. El segundo tipo es similar a la hormona natural masculina, testosterona, y por lo general es abusado por los atletas y culturistas. Los efectos positivos y negativos de los esteroides todos dependen de la duración de su uso; cuanto más tiempo se los utiliza, el peor de los efectos.
CONCECUENCIAS Y EFECTOS La mayoría de los datos sobre los efectos a largo plazo de los esteroides anabólicos en los humanos provienen de reportes clínicos y no de estudios epidemiológicos formales. Según los reportes clínicos, parece que la incidencia de efectos potencialmente fatales es baja, pero es posible que no se reconozcan o no se reporten todos los efectos adversos graves, especialmente porque pueden ocurrir muchos años más tarde. Los datos de estudios en animales parecen respaldar esta posibilidad. Un estudio encontró que cuando se exponen ratones machos a esteroides durante una quinta parte de su vida en dosis similares a aquellas tomadas por los atletas humanos, el resultado es un alto porcentaje de muertes prematuras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Circulatory System
bridget.watts97
A-Level Physics: Course Overview
cian.buckley+1
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Biology AS Level UNIT 1
Valentin Andrei
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
All AS Maths Equations/Calculations and Questions
natashaaaa
GCSE Maths: Geometry & Measures
Andrea Leyden
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Brianne Wright
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez