Natalia Romero

Description

proyecto de vida
Nathalia Romero
Flashcards by Nathalia Romero, updated more than 1 year ago
Nathalia Romero
Created by Nathalia Romero about 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Inteligencia emociona Docente: Maria Martínez tellez Ingeniería en energía II G1 Alumna: Romero Martínez Natalia
¿cómo soy? soy una persona, muy dedicada, atenta, creativa, que siempre se esfuerza por lo que quiere, a pesar de los obstáculos que representa la vida , me gusta cumplir mis metas por más difícil que sean.
¿Qué recursos tengo? Bueno en lo particular yo siento que tengo todos los recursos necesarios, para poder ser mejor, y no necesariamente me refiero a lo económico, si no también en lo emocional, he recibido demasiado apoyo por parte de mi familia, que para mi viene siendo lo más fundamental para crecer cómo persona.
¿Qué habilidades tengo? Buena actitud Autoaprendizaje Iniciática Tolerancia Honestidad Facilidad de trabajar en equipo
¿cuáles tengo que desarrollar? yo digo que la comunicación con las demás personas, por que eso es muy necesario en la vida.
¿cómo me imagino en un futuro? En un futuro, yo me imagino ejerciendo mi profesión, realizando proyectos para ayudar al medio ambiente y a la comunidad, haciendo una vida independiente y feliz por a ver logrado una meta más en la vida
contextos personal, familia, amigos y trabajo Bueno más que nada, yo digo que en cualquier contexto en el que nos encontremos, debemos de tener una buena comunicación, respeto, honestidad, ya que estos puntos mencionados, creo que son los más fundamentales, para poder llevar una vida estable.
objetos personales 6 meses-1 año .tener mayor conocimiento .ser mejor persona .esforzarme cada día más 1 año - 5años .aprender cálculo .tener un buen trabajo .aprender hablar ingles y francés 5 años - 10 años . Casarme .Cómprarme una casa .Cómprarme un coche .viajar con mi familia
Objetos profesionales 1 mes- 1 año .seguir pasando todas mis materias .crear mejores trabajos 1 año- 5 años .terminar la carrera .comenzar a trabajar .Estudiar una maestría 5 años- 10 años .Ser accionista de una empresa .Tener un negocio propio .hacer un gran proyecto que ayude al desarrollo económico
¿De qué me di cuenta? Me di cuenta que aún tengo demasiadas cosas que hacer, que a pesar de los obstáculos que se me han presentado he podido lograr lo que me he propuesto, si uno tiene presente sus meta, todo se puede concretar, sólo se necesita creer en si mismos y esforzarse cada día más.
¿Qué me costó trabajo al realizar este ejercicio? En lo particular, yo digo que nada, ya que uno cómo va creciendo, empieza a tener su propia perspectiva acerca de su futuro.
¿Qué pienso hacer con todo lo que he descubierto? Pienso mejorar cómo persona, tratar de conocer más a la gente que me rodea, y sobre todo no dejarme vencer por los problemas que se pongan en el camino.
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE1
harrym
HSC Maths: Algebra Quiz
Brad Hegarty
IB SL Biology: Cells
mcgowan-w-10
IB Chem Flashcards
j. stu
Of Mice and Men Characters - Key essay points
Lilac Potato
Computer Systems
lisawinkler10
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
Julianapabab
Basic Korean Verbs
ASHISH AWALGAONKAR
DEV I Part II
d owen
GoConqr Guide to Flowcharts for Business
Sarah Egan
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder