fichasexamen

Description

Mi primera ficha
keyla jimenez cruz
Flashcards by keyla jimenez cruz, updated more than 1 year ago
keyla jimenez cruz
Created by keyla jimenez cruz about 7 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un sistema operativo? conjunto de programas que funcionan como uno solo y coordinan y controlan el hardwer y software de una computadora
¿Como se clasifican los Sistemas Operativos? Usuarios, Licencia, Interface, Tareas
¿Cual es la funcion del administrador de tareas? Nos muestra los procesos y servicios que se encuentran en ejecucuion, ademas de terminar alguno de ellos y monitorear el consumos de los recuersos administrables.
¿Que son las utilerias? Programas de servicio que sirven de apoyo al procesamiento de trabajos, herramienta que sirve de soporte para construccion y ejecucion de programas.
¿Como se clasifican la utilerias? Utilerias del Sistema Utilerias para Archivos Utilerias Independientes
Tres Ejemplos de Utilerias: Utilidad de Buscadores Utilidad de Desfragmentadores Utilidad de Procesamiento de Texto
¿Para que funcionan programas y caracteristicas? Te ayuda para saber que es lo que tienes en tu computadora y saber que es lo que necesitamos y asi desinstalarlo.
¿Como funciona el administrador de disco? Cuando eres administrador , puedes manejar los discos duros de la maquina, poder hacer otras particiones desde el disco duro.
¿Que me permite el simbolo del sistema? Me permite interactuar con el sistema operativo siempre y cuando sea por comandos.
Esta es una de las aplicaciones principales del sistema operativo, te ayuda a ajustar la configuracion del equipo. Panel de Control.
¿Para que funciona el explorador de archivos? Para crear carpetas, las copia, las mueve, cambia el nombre solo que de manera grafica y mas sencillo.
¿Que es la instalacion limpia? Es la que te ayuda a que tengas archivos en tu computadora,. Poner a un disco duro vacio un sistema operativo
¿Para que funciona la Actulizacion mas Nueva? Para cambiar a una version mas nueva del mismo programa, puedes poner un disco duro nuevo o desde internet debes guardar tus archivos antes para que no se eliminen.
¿Para que funciona el metodo de Clonacion de Un Sistema Operativo? Hace una copia del sistema opertativo actual, incluye todos los archivos de sistema. Ahorro de tiempo, suficiente espacio en el disco duro para instalarlo. para sistemas windows
¿Para que funciona la utilerias del sistema? Se utiliza para preparar algunos recursos usados por el sistema son de uso interno.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas Operativos: Tema 1
Daniel Alvarez Valero
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
Ciclo Operativo y de Efectivo
Zurisadai Fernández
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1 2017
Alejandro Alonso
Diseño de un SO
Michel Alcaraz
fichasexamen
Alejandro Alonso
fichasexamen
monserrat paque davila