Marcos de Referencia Internacional

Description

sistemas de calidad Flashcards on Marcos de Referencia Internacional, created by Paloma Bravo on 01/03/2017.
Paloma Bravo
Flashcards by Paloma Bravo, updated more than 1 year ago
Paloma Bravo
Created by Paloma Bravo about 7 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Premio Nacional Malcolm Baldrige El premio trata de promover en las empresas: la preocupación por la calidad y la comprensión de los requerimientos para alcanzar la excelencia en la gestión.
Premio Deming Saco adelante a Japón con sus "Catorce Principios y Siete Enfermedades de la Gerencia"; y la aplicación de la Estadística en la Técnicas de Control de la Calidad.
Premio Europeo a la Calidad Fue diseñado para aumentar la conciencia sobre la importancia cada vez mayor de la calidad para su competitividad en el mercado global y para sus estándares de vida.
Premios Canadienses a la Excelencia en los Negocios Rubros para obtención de calidad: 1. Liderazgo 2. Enfoque hacia el cliente 3. Planificación para mejorar 4. Enfoque hacia las personas 5. Optimización de procesos 6. Enfoque hacia los proveedores
Premios a la Calidad en China Analizar las fuerzas y debilidades del modelo de administración Alinear los recursos con la ejecución de las estrategias Motivar una dinámica en búsqueda de la excelencia. Cultura de enfoque al cliente
Premio Nacional de Calidad México Ha sido concedido como reconocimiento de prestigio profesional que haya contribuido de manera significativa al conocimiento científico o al avance tecnológico a nivel internacional.
Normas ISO (International Standarization Organization) La finalidad principal es orientar, coordinar, simplificar y unificar los usos para conseguir menores costes y efectividad.
Seis Sigma Es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallos en la entrega de un producto o servicio al cliente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Teoria de la Empresa: Produccion y Costos
Ani Kimori Rosas
Infografía: Los seis (6) principios de la estrategia del océano azul. Proyecto de innovación.
Blanca López
Cuadro sinoptico de lider
Karina Hernandez
FINANZAS Y RELACION CON OTRAS CIENCIAS
Christian Muñoz
4 Fases en el Ciclo de Vida del Empleado
Diego Santos
Norma ISO 19011
tics.angiiemendo
MAPA MENTAL HSEQ
fabioa.pena76423
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION H.S.E.Q
ednafaizullydaza
Comportamiento Organizacional
Stefan Vallado
La importancia de las Ferias Internacionales
FIGUEROA PINTO JOSE IGNACIO 201825862
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
marys2014_outlook.es