Fichas de estudio

Description

fichas de estudio
Ricardo Flores Yañez
Flashcards by Ricardo Flores Yañez, updated more than 1 year ago
Ricardo Flores Yañez
Created by Ricardo Flores Yañez about 7 years ago
88
0

Resource summary

Question Answer
Premio Nacional a la Calidad Malcolm Baldrige Premio Nacional de Excelencia de los EUA, se otorga a empresas privadas de todos los sectores, hay 6 categorías: industrias manufactureras, de servicios, pequeñas empresas, sector educativo, sanitario y organizaciones sin fines de lucro.
Premio Demming Este premio se entrega una vez al año a la empresa que haya realizado el mayor avance en calidad que sobrepasan el ISO9000, es el premio de mayor prestigio en Japón.
Premio Europeo a la Calidad El premio pone bastante énfasis en la importancia de la auto evaluación ya que es la base del premio. Es para empresas publicas y privadas.
Premios Canadienses a la Excelencia en los Negocios Es otorgado por el Instituto Nacional de Calidad, esta basado en el Modelo Canadiense para la Excelencia en Negocios.
Premios a la Calidad en China Este premio permite la aceleración en el desarrollo de las empresas nacionales con la competitividad internacional. Tiene como fin guiar a las empresas a mejorar continuamente la calidad de sus productos.
Premio Nacional de Calidad (México) Máxima distinción organizacional de México que se entrega a empresas e instituciones que son ejemplos de excelencia.
ISO Organización para la creación de estándares internacionales compuesta por diversas organizaciones nacionales de estandarización.
Seis Sigma Metodológia de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos permitiendo reducir o eliminar los defectos en la entrega de un producto o servicio al cliente. Tiene 5 etapas: Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas calidad de vida y envejecimiento activo
jazmin lopez espinosa
Jose Arámbula
jose_arambula98
Nomenclatura inorganica
Jair Alvarez Curiel
Fichas elaboración de informes
Julissa Reyes
ORIANA BELANDRIA 2
ori-b-91
Fichas de Investigación
Heribrt Valdez
"Contaminación o contaminantes"
mafer cifuentes
prueba de fichas
johan romero
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos