Tics en los Docentes de Preescolar (Katya Soramy De La Cruz Cordero)

Description

Flashcards on Tics en los Docentes de Preescolar (Katya Soramy De La Cruz Cordero), created by katya cordero on 10/03/2017.
katya  cordero
Flashcards by katya cordero , updated more than 1 year ago
katya  cordero
Created by katya cordero about 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Tics Tecnología de la comunicación y comunicación, es el conjunto de herramientas que se identifican como las tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.
Hadware Es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que uno puede llegar a tocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc
Software Es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos o hardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.
Red Una red es un grupo de personas u organizaciones que intercambian información, contactos y experiencias con fines profesionales o personales.
Pagina Web Archivo disponible en la World Wide Web o que tiene el formato necesario para aparecer en ella. Visualmente se muestra en la pantalla del ordenador como si fuera una página.
Correo Electronico Un correo electrónico es una forma electrónica del tradicional correo postal. El correo electrónico le permite intercambiar mensajes y archivos a través de una red.
Dispositivos de almacenamiento Los dispositivos de almacenamiento sirven para almacenar datos. Un disco duro es un ejemplo de un dispositivo de almacenamiento.
Dispositivos de entrada Los dispositivos de entrada sirven para proporcionar información a una computadora. Un teclado es un ejemplo de un dispositivo de entrada.
Escritorio Una estación de trabajo hace referencia a un ordenador que se conecta a una red. Una estación de trabajo se usa para tener acceso al hardware y software en una red.
Sistema operativo El sistema operativo controla el hardware del ordenador y proporciona a los programas servicios y acceso al hardware. También administra las operaciones y tareas, como el inicio y cierre de sesiones, y el apagado del ordenador.
Programas Un programa es una secuencia de instrucciones que un ordenador puede ejecutar. A los programas también se los conoce como software.
Show full summary Hide full summary

Similar

Literature
Emma Madden
AQA A2 English Language (B)- Child language acquisition and language change
Bethany.
GRE Word of the Day
SAT Prep Group
States of Matter
lauren_nutty
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
Themes in Pride and Prejudice
laura_botia
Quick tips to improve your Exam Preparation
James Timpson
A-Level Law: Theft
amyclare96
Biology Unit 1a - GCSE - AQA
RosettaStoneDecoded
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
Why did the Cold War begin?
n.mcdonald