Las 10 Mejores Playas del Mundo Para Surfear

nikki.italibizza
Flashcards by nikki.italibizza, updated more than 1 year ago
32
1
0

Description

Aquí puedes ver fotos y descripción de los mejores lugares del mundo para la practicar el Surf . Los picos con las mejores olas, sean ellas grandes y peligrosas o de formación perfecta, atraen amantes del deporte y a los mayores campeonatos de surf del mundo.
Tags No tags specified

Resource summary

Question Answer
1.1.jpg (image/jpg) 1. Chimaca (Perú) Con 268 puntos , la ola mas larga del mundo para hacer Surf. La ola nace a 2 kilómetros mar adentro desde el cabo de Puerto de Malabrigo puede alcanzar una altura hasta de 4 metros.
2.2.jpg (image/jpg) 2. Playa de Punta Paloma (España-Cádiz) Con 242 puntos ,las playas de Tarifa invitan a la práctica del surf y todos sus derivados: kitesurf, windsurf, etc. La playa de Punta Paloma da fe de ello. Es todo un espectáculo ver el cielo plagado de cometas y el mar lleno de velas y tablas de surf.
3.3.jpg (image/jpg) 3. Costa de Taganana (España-Tenerife) Con 226 puntos, un lugar que todo surfero debería visitar es la Costa de Taganana, en Tenerife. Las playas de Roque de las Bodegas, Almáciga o Benijos son algunas de las favoritas de los surferos del archipiélago. Un paraiso de naturaleza virgen.
4.4.jpg (image/jpg) 4. La Playa de Mundaka (España-Vizcaya) Con 226 puntos la Playa de Mundaka, en Vizcaya, es la playa surfera por excelencia. Mundaka ofrece olas tubulares de hasta 4 metros de altura.
1.jpg (image/jpg) 5. El Palmar y Caños de Meca (España-Cadiz) Con 222 puntos ,la Playa El Palmar, en Vejer de la Frontera, y la zona de los Caños de Meca son dos de las principales mecas del surf en la provincia de Cádiz.
5.5.jpg (image/jpg) 6. Sagres y las playas del Algarve (Portugal) Con 104 puntos , Sagres y las Playas del Algarve ofrecen buenas olas durante todo el año y, según la marea y las condiciones metereológicas, hay olas para todos los niveles.
6.6.jpg (image/jpg) 7. Sunset Beach (Háwai) Con 96 puntos , considerada la meca del surf mundial. La temporada alta de este deporte en Hawai se produce de diciembre a marzo, cuando las fuertes tormentas del Pacífico Norte forman poderosos swells que golpen contra los arrecifes.
7.7.jpg (image/jpg) 8. Mavericks (California) Con 85 puntos, las olas más salvajes de EE UU, Aquí, las olas alcanzan fácilmente los 10 metros de altura, el surf se convierte en un verdadero deporte extremo y riesgo
8.8.jpg (image/jpg) 9. Teahupo'o (Tahití) Con 77 puntos, esta playa situada en la Polinesia Francesa al sur de Tahití es una de las playas mas peligrosas del mundo. En este arrecife se producen olas que alcanzan los 5 metros de media, se han llegado a registrar algunas hasta de 10 metros, no es su altura lo más temido, sino la violencia de las olas.
9.9.jpg (image/jpg) 10. Florianópolis (Brasil) Con 67 puntos , es la mejor capital que tiene Brasil para practicar este deporte. Las playas de Joaquina y la de Praia Mole son escenario de importantes competiciones de surf como el WCT, el único campeonato internacional que se celebra en Sudamérica.
Show full summary Hide full summary

Suggestions

Spanish Adjectives (Describing People)
Niat Habtemariam
BIOLOGY B1 2
x_clairey_x
Othello content knowledge quiz
rubyduggan
P4: Explaining motion
thegeekymushroom
John Montague
David Caprani
National 5 English - Close reading question types
VEJackson
Plot in 'An Inspector Calls' GCSE
magicalinsanity
Sociology - Crime and Deviance - Feminists
josaul1996
Ancient Roman Quiz
Rev32
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
1.11 Core Textiles
T Andrews