TARJETAS DE JUEGOS

Description

604 NL:8
is Leo
Flashcards by is Leo, updated more than 1 year ago
is Leo
Created by is Leo about 7 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
Caracteristicas *0Aula virtual de estudio *Trabajo en grupo *Aula de Exámenes
En que año salio Blackboard Fundada en 1997
Menciona una ventaja de EDu 2.0 Para mí una de las ventajas es que genera espacios para el conocimiento de los participante, otra seria que genera entornos de aprendizaje basados en el trabajo colaborativo, la facilidad de entrega de trabajos y tareas, tiene facilidad de uso y manejo, permite integrar materiales de audio y video. Posibilidad de que estas herramientas permitan generar el desarrollo de pensamiento por medio crítico y creativo por medio de recursos que se acompañen de audio, video y texto junto con espacio para actividades desarrolladas por los estudiantes.
Menciona la ultima versión de atutor ATutor 2.2 (se lanzará próximamente)
menciona Características Generales Promueve una manera constructiva social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Su arquitectura y herramientas fueron diseñadas para clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial. La instalación requiere una plataforma que soporte PHP y la disponibilidad de una base de datos. Moodle tiene una capa de abstracción de bases de datos por lo que soporta los principales sistemas gestores de bases de datos
Menciona algunas Características Publicar documentos en cualquier formato: word, pdf, html, vídeo, etc. Administrar foros de discusión tanto públicos como privados. Administrar listas de enlaces. Crear grupos de estudiantes. Confeccionar ejercicios. Estructurar una agenda con tareas y plazos. Hacer anuncios, vía correo electrónico por ejemplo. Gestionar los envíos de los estudiantes: documentos, tareas, trabajos, etc. Crear y guardar chats.
Selecciona su entorno de Trabajo
En que universidades esta SAKAI Metropolitan autonom University Indiana University [1] University of Michigan [2] Yale University [3] Stanford University [4] Universidad de Lérida [5] Universidad Politécnica de Valencia [6] Universidad del Valle de Guatemala [7] Universidad Complutense de Madrid [8] Universidad Católica San Antonio de Murcia [9] Universidad de Murcia [10] Universidad Pública de Navarra [11] Instituto Tecnológico de Buenos Aires [12] Pontificia Universidad Católica de Chile [13]
Menciona algunas Caracteristicas Funciona en la nube. Conferencias. Grupos de trabajo. Servidor de Blogs, Podcast, BBS y Foros. Servicio de e-mail privado. Herramienta de contactos que permite compartir datos con otros usuarios. Creación de perfil personal. Mensajería instantánea. Creación de web personal sin tener conocimientos de html. Servicio de archivo de datos que permite recuperar informacion borrada. Herramienta de búsqueda. Puede utilizarse en iPhone, Blackberry o Android. Calendario personal y grupal. Creación de espacios de colaboración con herramientas propias de las redes sociales. Herramienta de microblogging. Posee estándares SCORM.
ENTORNO de trabajo de EDmodo
Show full summary Hide full summary

Similar

Mathematics Overview
PatrickNoonan
Sociology GCSE AQA - Studying Society keywords
tasniask
Ebola Virus Disease
rubyduggan
English Poetry Key Words
Oliviax
GCSE Subjects
KimberleyC
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
New GCSE Maths
Sarah Egan
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder
Specific Topic 7.3 Timber selection
T Andrews