Macros en Excel

Description

En éstas fichas se explica, de una manera breve, qué son macros en Excel, sus utilidades y cómo usarlas, para que al momento de realizar nuestro trabajo en la hoja de cálculo sea mucho más sencillo y rápido.
Isabella Campagna Chávez
Flashcards by Isabella Campagna Chávez, updated more than 1 year ago
Isabella Campagna Chávez
Created by Isabella Campagna Chávez about 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
MACROS EN EXCEL Una macro es una orden que contiene varias acciones, normalmente ésto se utiliza para hacer tareas automáticamente, en vez de hacer todo el proceso manualmente. Para ésto se graban las macros que creemos, (cada macro te pedirá que elijas la tecla Ctrl + otra tecla que desees) y se quedarán guardadas en el libro que estés utilizando, para que las ocupes cuando necesites.
Grabar macros Las macros, para poder realizarlas, se tienen que grabar, para poder hacer ésto, la manera más sencilla es activar la barra de "Desarrollador" y ahí incluye muchas opciones para las macros, entre esas "grabar macros" y "detener grabación"
Edición de macros Si por alguna razón ya no queremos una macro, o queremos modificarla, solamente tenemos que ir a la opción de Macros, donde aparecerá un cuadro donde tienes la opción de ejecutar ese macro, eliminarlo, editarlo, etc... Ahí mismo te aparecerán todas las macros que has hecho.
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen Macros En Excel
Hugo Andres Truj
Macro Excel
Sergio Fernandez
MACROS EN EXCEL
SEBASTIAN CANSECO
Macros
Alexa Aguilar
Hacer una macro en Excel que se relacione con inventarios
Hugo Andres Truj
Operaciones racionales
Cynthia Sánchez6241
Macros
Aaron Vazquez