FICHAS TRABAJO

Description

1º de Bachillerato Tecnología Flashcards on FICHAS TRABAJO, created by Alejandro Sojo Arroyo on 23/03/2017.
Alejandro Sojo Arroyo
Flashcards by Alejandro Sojo Arroyo, updated more than 1 year ago
Alejandro Sojo Arroyo
Created by Alejandro Sojo Arroyo about 7 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
CHROME Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones de código abierto, como el motor de renderizado Blink.
SKYPE Es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype.
7-ZIP Es un formato de compresión de datos sin pérdida, con tasas muy altas que superan a las de los populares formatos zip y rar. La extensión de fichero para los archivos pertenecientes a este formato suele ser .7z. Puede utilizar diferentes algoritmos de compresión.
CCLENER Tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, con lo cual se recupera espacio desperdiciado en el disco y los accesos al registro se vuelven más rápidos.
SECUNIA PSI Detecta las aplicaciones instaladas en el equipo así como sus versiones. Para las aplicaciones detectadas que se encuentran desactualizadas, ofrece distintos enlaces al usuario para descargar las versiones más recientes de éstas. De esta forma, se consigue mejorar la seguridad del equipo del usuario
MICROSOFT OFFICE Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
POWER POINT Forma parte del conjunto de aplicaciones de MICROSOFT OFFICE . Se trata de un software que permite realizar presentaciones a través de diapositivas. El programa contempla la posibilidad de utilizar texto, imágenes, música y animaciones.
MICROSOFT WORD Forma parte del conjunto de aplicaciones de MICROSOFT OFFICE. es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.
MICROSOFT EXCEL Forma parte del conjunto de aplicaciones de MICROSOFT OFFICE. Es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.
SONY VEGAS Es un Sistema de edición no lineal diseñado para PC. Su principal función es la edición de vídeos, fotografías con efectos complejos y herramientas de composición de audio. Vegas ofrece un amplio conjunto de herramientas incluyendo 3D. A diferencia de otros editores, Sony Vegas es compatible con la tecnología de scripting que permite la automatización de tareas, flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia y productividad.
BLUESTACKS Es un emulador de Android para Windows que nos permitirá ejecutar aplicaciones en nuestro ordenador de sobremesa sin ningún problema.
STEAM Es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado . Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.
RECUVA Es un programa de recuperación de datos gratuito, desarrollado por Piriform, para Microsoft Windows. Es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre.
MALWAREBYTES Analiza las amenazas más recientes y peligrosas. Elimina el malware de manera segura. El detector de malware y spyware Malwarebytes Anti-Malware, líder del sector, localiza y destruye toda clase de malware, como gusanos, troyanos, rogues (falsos antivirus), spyware, bots y otros.
AVG ANTI-VIRUS AVG destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos.
VLC VLC es un reproductor de audio y video capaz de reproducir muchos códecs y formatos de audio y video, además de capacidad de streaming. Es software libre, distribuido bajo la licencia GPL.
SPOTIFY Es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming.
U-TORRENT Utorrent es un programa especializado en descargas de varios tipos, (videos, audios, libros, juegos, programas, etc.), es un cliente Bit Torrent, que utiliza el protocolo P2, que es un protocolo que permite la descarga de archivos de una manera eficaz entre pares, es decir, que se cargan y descargan los archivos a otras personas que descargan el mismo archivo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González