Fichas informativas. Diana Itzel Espinosa Vega

Description

Diez fichas informativas sobre Xochitla, parque ecológico
Diana  Espinosa
Flashcards by Diana Espinosa, updated more than 1 year ago
Diana  Espinosa
Created by Diana Espinosa about 7 years ago
43
0

Resource summary

Question Answer
PARQUE ECOLÓGICO ¿Dónde se encuentra? Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600
Contacto Teléfono: 58 99 66 00 Fax: 58 99 66 11 Ventas: 58 99 66 10 Redes sociales: facebook.com/parquexochitla twitter.com/parquexochitla
¿Qué es? Es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México. Se preocupa también por el desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.
Las instalaciones incluyen bellos jardines rodeados de flores; un área especial para campamentos, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar. Entre nuestras atracciones contamos con lanchitas, acuaesferas, golfito, renta de bicis y cuadriciclos, inflables, bungy, talleres de manualidades y recorridos en tren.
PRECIOS Admisión general Bebés Cortesía Personas con discapacidad Cortesía Niños (desde 95 cm de altura) $60 Jóvenes y adultos (desde 1.45 m de altura) $80 Adultos mayores (INAPAM) $40 Brazalete Infantil (niños desde 1.20 m de altura) $165
CURSOS DE VERANO A lo largo de cuatro semanas, los/as niños/as llevarán a cabo diversas actividades recreativas, artísticas, deportivas y educativas, rodeados/as por la naturaleza. Ofrecemos dos horarios de 9:00 a 14:00 hrs. o de 9:00 a 17:00 hrs.
SALONES PARA EVENTOS En el Restaurante "El Silo" contamos con dos terrazas y dos salones privados con capacidad para 12 o hasta 100 personas, ideales para realizar celebraciones memorables o reuniones de trabajo. CELEBRACIONES SOCIALES Y FIESTAS INFANTILES El Centro de Eventos Sociales Xochitla es un lugar místico de 70 hectáreas de naturaleza con jardines de una belleza singular, salones privados y una terraza; con capacidad para realizar eventos desde 30 hasta 500 personas.
EDUCACIÓN Han desarrollado y consolidado el Centro de Educación Ambiental, certificado por la SEMARNAT, para impartir cursos ambientales dirigidos a todo el público. Ofrece programas de: desarrollo profesional y humano, diplomados y cursos sobre diversos temas en alianza con otras instituciones académicas, así como capacitación y asesoría en materia ecoturismo y agronegocios; abiertos al público y hechos a la medida de las organizaciones.
EVENTOS ESCOLARES Actividades recreativas que tenemos preparadas: Concursos Juegos con agua Espectáculo Taller de manualidades Expresión artística
FORTALECIMIENTO de equipos de trabajo Dinámicas de integración grupal o solución de retos, donde los participantes llevan a cabo actividades y pruebas que se resuelven con actitudes de cooperación, apoyo y participación, para sensibilizar a sobre la importancia de fortalecer su equipo y logra que se establezcan compromisos de trabajo más duraderos. ACTIVIDADES AMBIENTALES Desarrollan y realizan actividades ambientales sobre temas de cuidado del agua, la energía, los recursos naturales y la biodiversidad para organizaciones socialmente responsables relacionados con el quehacer con su entorno inmediato.
Diana Itzel Espinosa Vega 3° Biología
Show full summary Hide full summary

Similar

How to Create A Mindmap
PatrickNoonan
GCSE History: The 2014 Source Paper
James McConnell
A-level Psychology Revision
philip.ellis
Jung Quiz
katprindy
The Cold War Quiz
Niat Habtemariam
Revision Timetable
katy.lay
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
Poetry revision quiz
Sarah Holmes
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
GoConqr Guide to Flowcharts for Business
Sarah Egan