Primer R.E.C.T.A.

Description

Junto a Eli y Anto. TItulo del recta, "Sube y Baja" Presentado el 17/04/2017
Rodrigo Martinez
Flashcards by Rodrigo Martinez, updated more than 1 year ago
Rodrigo Martinez
Created by Rodrigo Martinez almost 7 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Primera Etapa 7 indicaciones y 2 pregunta 1- Se ponen en parejas 2- Ponen los pies tocándose las puntas 3- Se toman de las muñeca para que las manos no se safen 4- Pondrán sus cuerpos derechitos, pero no tenso 5- Se dejaran caer hasta que los brazos queden extendidos 6- Cuídense y cuiden sus compañeros 7- Cambio de parejas ¿Como supieron cuando quedaron en equilibrio? ¿Que les ayudo a conseguir ese equilibrio?
Cuarta Etapa Volvamos a trabajar con los ojos abiertos.... “Volvemos a trabajar con los ojos abiertos y conversando, pero vamos a agregar el movimientos: produciendo un equilibrio dinámico”. Seleccionen un nuevo compañero, se hacen hacia atrás buscando el equilibrio y una vez que lo han logrado, se balancean suavemente hacia uno de los dos y luego hacia el otro.”
Pregunta que debo de hacer en la Reflexión: ¿A qué rasgos del lenguaje no verbal prestas atención?
Pregunta que debo de hacer en la Transferencia: ¿Cómo incorporarían ese dato emocional en la relación con otras persona? en la relación con el grupo?
Explica las letras de este R.E.C.T.A. R Resultado a crear: Mayor conciencia sobre la empatia que cada uno tiene y lo importante que es en el otro Experiencia: 4 etapas -
Explica las letras de este R.E.C.T.A. E 1 (Etapas y diferencias) Experiencia: 4 etapas: 1- Rodri - Experiencia, ojos abiertos y comunicandose 2- Anto - Experiencia, sin hablar 3- Anto - Experiencia, sin hablar sin ver 4- Ro - Experiencia, viendo y hablando, pero balanceándose.
Explica las letras de este R.E.C.T.A. E 2 (Preg por etapas) Preguntas por etapa: 1-Rodri -¿Cómo saben cuándo está en equilibrio su compañero? ¿Qué les ayudo a conseguir el equilibrio (Auditivos, visuales, táctiles)? 2-No se pregunta 3- Eli- ¿Qué sucedió al realizar el ejercicio sin hablar? ¿Cómo cambia al no mirarse? 4- Empiezan las preguntas de reflexion
Explica las letras de este R.E.C.T.A. C 1 (Explicacion) Compartir: Aquí se busca que expresen sobre el juego- Observaciones y hecho de la dinámica realizada
Explica las letras de este R.E.C.T.A. C 2 ( 5 Preguntas) aclara cual es la tuya. Preguntas del compartir: -¿Como se sintieron en las etapas del juego? -¿Que es lo difícil de este juego? -¿Que estrategias utilizaron para intentar lograr el equilibrio? -¿Cuales son los datos que generan empatía? Ro-¿En que rasgos del lenguaje no verbal prestaste atención?
Explica las letras de este R.E.C.T.A. T 1 (Explicación) Experiencia: Aquí hay que llevar lo que se compartió de la Experiencia, a la vida de las personas.
Explica las letras de este R.E.C.T.A. T 2 (Preguntas) Preguntas de Transferencia: -¿Que de lo que se experimento también sucede en sus vidas? -¿A que consecuencias creen que lleva esto? -¿Alguna vez les paso el ignorar un dato de estos? -¿Que les gustaría observar mas en su día a día?
Explica las letras de este R.E.C.T.A. A 1 Acción: Preguntas que inviten a la accion. -¿De qué se dieron cuenta? - ¿Cuál ha sido el aprendizaje? - ¿Qué acciones son posibles ahora? ¿Con quién lo van a chequear? - ¿Qué obstáculos podrían tener? - ¿Qué ayuda van a necesitar?
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario Neuropsicología
erick_0s5
Tipos de reportes
Janitza Palacios Ayala
INGRESOS Y GASTOS PERSONALES
Leovedis Quiñonez H
Desarrollo de la vejez
Juan David Davila Cataño
Identidad
Jose Gomez
obstaculos de la libertad
kelly uribe
Herramientas Digitales
Mariana Páez
Filósofos de la Verdad
Vilma Aracely Teletor López
MI PLE
Raul Ibañez
Conocimientos generales 7-8
Sindy Mejia
Conocimientos Generales 7-8
Heydy Flores