Infecciones de Transmision Sexual

DIANA PEREDA
Flashcards by , created over 2 years ago

Memorama para la materia de Sexualidad Humana, dirigida a un publico de adolescentes entre 10- a 19 años de edad

648
0
0
DIANA PEREDA
Created by DIANA PEREDA over 2 years ago
Clasificación de variables
Rober Sanchez
Principios de Psicología
anrago63
Historia de la Psicología - Etapa científica
Roberto Bazo
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
edexcel gcse german vocabulary
samanthayates1998
Infección de Transmisión Sexual: Gonorrea
Rosa Elena Aguilar Alonzo
PROCESOS PSICOLÓGICOS SUPERIORES: AFECTIVOS Y MOTIVACIÓN
farturo.ma
Psicología Sistémica
Ricardo Alonso Varela Omodeo
Escuelas de la Psicología
Alethias48
PSICOLOGÍA DEL DISEÑO
Brisia Montes Mendez
Question Answer
Untitled (image/png) Infección grave que se transmite de una persona a otra a través del contacto sexual. La provoca una bacteria (germen). Se puede contraer sífilis al tocar la sangre o las llagas (en la boca, el pene, la vagina o el ano) de una persona que tiene sífilis.
Infecciones De Transmisin Sexual 47 638 (image/jpeg) Infección del tejido de la uretra, el recto, el cérvix, la faringe o los ojos por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, que puede producir bacteriemia (bacterias se esparcen por todo el cuerpo cuando alcanzan el torrente sanguíneo) y otras complicaciones.
Dibujo88 (image/jpeg) Es una infección bacteriana que se esparce por contacto sexual. Es causado por una bacteria llamada Haemophilus ducreyi, a la persona se le formará una protuberancia pequeña en los genitales. Esta protuberancia se convierte en una úlcera en un período de un día tras su aparición.
Clamidia 3068168 640px (image/jpeg) Infección causada por la bacteria Chlamydia trachomatis. Pueden contraer clamidia en el cuello del útero, el recto, la garganta. y la uretra (el interior del pene). Causa daños graves y permanentes en el aparato reproductor de una mujer y hacer más difícil o imposible que quede embarazada en el futuro.
000396707 (image/png) Es una infección de transmisión sexual. El virus del herpes simple causa esta afección. Afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales. El virus se trasmite de una persona a otra durante el contacto sexual. 2 tipos de virus del herpes simple (VHS): El VHS-1 y El VHS tipo 2 (VHS-2)
Vih (image/jpeg) Daña el sistema inmunitario mediante la destrucción de los glóbulos blancos que combaten las infeccciones. Pone en riesgo de contraer infecciones graves y ciertos tipos de cáncer. El SIDA es la etapa final de la infección con el VIH. No todas las personas con VIH desarrollan SIDA.
Virus del Papiloma Humano Vphh (image/jpeg) Son virus comunes que afectan los genitales y se adquieren a través del contacto sexual con una pareja infectada. Los VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales. Los VPH de alto riesgo pueden conducir al cáncer del cuello uterino, vulva, vagina, ano y pene.
Hqdefault (image/jpeg) Es la irritación e hinchazón (inflamación) del hígado debido a infección con el virus de la hepatitis B (VHB). Puede contraer hepatitis B a través del contacto con sangre o fluidos corporales (semen, fluidos vaginales y la saliva) de una persona que tenga el virus.