Algoritmo procesos industriales

Description

como hacer eferas
lorena real tellez
Flashcards by lorena real tellez, updated more than 1 year ago
lorena real tellez
Created by lorena real tellez almost 7 years ago
102
0

Resource summary

Question Answer
Esferas de Vidrio ARTESANAL Pasos: PASO 1: Primero se extrae una pequeña cantidad de vidrio fundido del horno (1,100°C), utilizando un extremo de un tubo de acero de aprox. 1.30 m. de largo.
PASO 2: La masa caliente de vidrio se moldea sobre una placa de metal para comprimir los bordes y dar una forma semicilíndrica al vidrio. PÁSO 3: Se sopla aire a través del tubo para comenzar a expandir la masa caliente y expandirla.
PASO 4: Con herramientas especiales se marca la masa caliente de vidrio por donde se desprenderá la pieza posteriormente del tubo. PASO 5: El cuello de cada pieza se marca de forma manual utilizando las puntas de la herramienta, dejando una pequeña abertura por donde se soplará la esfera.
PASO 6: En ocasiones se utiliza un molde semiesférico para agilizar la producción de las piezas, en este paso, el artesano continua soplando la masa vítrea para que se expanda a los límites de la figura del molde. PASO 7: La masa de vidrio caliente cuando se extrae del horno se enfría 10° C por segundo, por lo que es importante volver a recalentarla para que siga teniendo su viscosidad para poder continuar el proceso de transformación.
PASO 8: El artesano sigue usando la placa de metal para apoyarse en ella y seguir expandiendo el vidrio hasta el diámetro requerido de la pieza. PASO 9: Todas las piezas de vidrio que han sido sopladas y enfriadas, se rectifican y supervisan para el control de calidad.
PASO 10: Enseguida se colocan en sus respectivas cajas para empaque, protegiéndolas por todos lados para evitar rupturas. PASO 11: Después se estiban y almacenan para su posterior entrega.
Esferas de Vidrio INDUSTRIAL Pasos: PASO 1: ¿como se hace vidrio? El vidrio se fabrica a partir de una mezcla de arena de cuarzo, sosa y cal. Estos 3 elementos se funden en un horno a temperaturas muy elevadas, aproximadamente de 1.400ºC a 1.600ºC.
PASO 2: -Conformación por soplado automático- El material vítreo (vidrio fundido) entra en un molde hueco cuya superficie interior tiene la forma que queramos darle al vidrio, mejor dicho, la forma del objeto final. Una vez cerrado el molde, se inyecta aire comprimido en su interior para que el material se adapte a sus paredes. Tras enfriarse, se abre el molde y se extrae el objeto. PASO 3: -Conformación por flotación sobre un baño de estaño- Este tipo de técnica se utiliza para obtener láminas de vidrio, por ejemplo para fabricar cristales y lunas. El material fundido se vierte en un depósito que contiene estaño líquido. Al ser el vidrio menos denso que el estaño, se va distribuyendo sobre el estaño (flota) formando una lámina, la cual es empujada por un sistema de rodillos hacia un horno de recocido, donde se enfría. Una vez frío se cortan las láminas.
PASO 4: -Conformación por laminado- El material fundido se hace pasar por un sistema de rodillos de laminado granados o lisos. Esta técnica se utiliza para fabricar vidrios de seguridad. Es prácticamente igual que el método anterior, lo que cambia es que donde está el dispositivo de corte, tenemos unos rodillo para dar forma y/o grosor a la lámina antes de cortarla. FIN
Show full summary Hide full summary

Similar

CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
PREGUNTAS SOBRE EL USO DE LAS TICS
yudinarvaes
Test de Programacion Básica
Carlos Santillan
test- historia y evolución de la computadora
ivan dario lozano buelvas
Metodología para el Desarrollo de Software Educativo (DESED).
Oscar Valdivieso
bloginformaticounivalle. (s/n). Partes de un computador, dispositivos de entrada, salida y mixtos. 30/08/2019, de bloginformaticounivalle Sitio web: https://bloginformaticounivalle.wordpress.com/2016/10/29/partes-de-un-computador-dispositivos-de-entrada-s
Ilya Nxxc
MANEJO DE INFORMACION ATRAVEZ DE MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Daniela sanchez2603
Guerra Fría
minitruji18
capitulo 8 "Seguridad en los sistemas de información"
jimena.gcb
HISTORIA DE LA COMPUTACIÒN.
Maria Castillo Romo
aparatos tecnológicos mas usados
Milena Huertas