Flash Cards

Description

Biografía de un guatemalteco emprendedor y exitoso
Victor Gonzalez Roca
Flashcards by Victor Gonzalez Roca, updated more than 1 year ago
Victor Gonzalez Roca
Created by Victor Gonzalez Roca almost 7 years ago
29
0

Resource summary

Question Answer
Biolgrafia Marcos Andres Antil emprendedor Marcos A. Antil, nació el 04 de Octubre de 1976 en Santa Eulalia, Huehuetenango y a consecuencia del conflicto armado interno emigra a los EE.UU con su familia, ingresa a la universidad donde se gradúa de Ingeniero en Sistemas en el 2000, y por la demanda de dicha profesión en esa época, se convierte en un empresario exitoso.
Su empresa.. Empresa digital de marketing Xumak, una empresa con oficinas en Estados Unidos, Guatemala, Colombia y México, ofrece sus servicios a empresas transaccionales en Dinamarca, Australia, Francia, Estados Unidos, Latino américa…
Sus inicios en la ruta al éxito.. Como estudiante de Ingenieria en sistmas año 2000, recibe ofertas de trabajo, y se decide por la que le parecio mas innovadora a futuro, es contratado como software Engineer, Solution Engineer y Trainer en una empresa Suiza.
Es un guatemalteco exitoso, porque.. - Adopto una actitud positiva con energía y entusiasmo a pesar de las vicisitudes. -Corrió riegos calculados al explorar un área nueva pero con potencial de ganancias. -Planifico sistemáticamente y busco la información que considero necesaria, y a la fecha tiene metas bien establecidas, ser la empresa mas fuerte en Digital Marketing en latinoamerica.
Superando las crisis.. EN su camino al éxito, tuvo muchas dificultades desde el inicio por ser inmigrante, adaptarse a otro idioma, cultura, condición social, pero la mas difícil, fue la crisis económica del 2008, casi cierran la empresa pero eso se convirtió en un desafió y lo obligaron a evolucionar de offshore a implementar un nuevo concepto el nearshore, el cual resulto un éxito.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuadro sinoptico de lider
Karina Hernandez
Los tipos de Emprendedores Existentes
Laura -
8 claves para el éxito personal y profesional
ke logz
Un emprendedor
stuntwayshow
Pasos para la ejecución de un emprendimiento
lamconsultoria
Test sobre emprendimiento
cristian barrera
Negocios que puedes empezar con poco dinero
Diego Santos
English flash cards
llopezm
¿Emprendes?
Juan José Manzano
8 claves para el éxito personal y profesional
Jennifer Bermúdez
1º Unit 2: Healthy habits - Vocabulary 1
Javier Gaviño