PRESENTACION CON FICHAS

Description

PRESENTACION CON FICHAS
yadira nuñez
Flashcards by yadira nuñez, updated more than 1 year ago
yadira nuñez
Created by yadira nuñez almost 7 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
El M-learning El aprendizaje móvil, también llamado en inglés “m-learning” ofrece métodos modernos de apoyo al proceso de aprendizaje mediante el uso de instrumentos móviles, tales como los ordenadores portátiles y las tabletas informáticas, los lectores MP3, los teléfonos inteligentes(smartphones) y los teléfonos móviles. El aprendizaje móvil, personalizado, portátil, cooperativo,interactivo y ubicado en el contexto, presenta características singulares que no posee el aprendizaje tradicional mediante el uso de instrumentos electrónicos (e-learning). En el primero se hace hincapiéen el acceso al conocimiento en el momento adecuado, ya que por suconducto la instrucción puede realizarse en cualquier lugar y en todo momento. Por eso, en tanto que dispositivo de ayuda al aprendizaje formal e informal, posee un enorme potencial para transformar las prestaciones educativas y la capacitación.
U learning. Es la formación ubicua, es decir la educación disponible en distintos canales al mismo tiempo. Es el agregado de actividades formativas, que apoyadas en la tecnología nos permiten recibir y asimilar información, disponible desde cualquier lugar; para incorporarla a nuestro saber personal U- learning, ventajas y desventajas U learning. Es la formación ubicua, es decir la educación disponible en distintos canales al mismo tiempo. Es el agregado de actividades formativas, que apoyadas en la tecnología nos permiten recibir y asimilar información, disponible desde cualquier lugar; para incorporarla a nuestro saber personal.
B learning .-El aprendizaje semipresencial (por sus siglas en inglés: Blended Learning o B-Learning) se refiere a la combinación del trabajo presencial (en aula) y del trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales), en donde el alumno puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cells, Tissues and Organs
yusanr98
French Grammar- Irregular Verbs
thornamelia
GCSE Subjects
KimberleyC
GCSE AQA Chemistry - Unit 3
James Jolliffe
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
How the European Union Works
Sarah Egan
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong
NSI Course
Yuvraj Sunar
NSI / PSCOD/ ASSD
Yuvraj Sunar
General Pathoanatomy Final MCQs (301-400)- 3rd Year- PMU
Med Student