GUIÓN Scratch Day 19

Description

guíon speaker ScratchdayAsturias Flashcards on GUIÓN Scratch Day 19, created by Nieves García Morán on 09/05/2017.
Nieves García Morán
Flashcards by Nieves García Morán, updated more than 1 year ago
Nieves García Morán
Created by Nieves García Morán almost 7 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Bienvenidos y bienvenidas "Tod@s particicipamos en un evento a nivel mundial que busca aprender a programar, creando " "La magia de este evento es que todos y todas juntos, familias, profesorado y alumnado van a mostrar sus trabajo y aprender" Hoy es un dia para sacar y encender los móviles¡ tuitear con el hastag #scratchdayasturias y #scratchday
Resumen Programa - Interviene D Oscar Francisco Laviana Corte, jefe servicio ordenación académica y formación profesorado de la consejería educación cultura y deportes - Mercedes González, concejala de educación del ayuntamiento de Oviedo - Dª Teresa Alonso, directora del CPR de Oviedo ............................................................ llega la hora de los Centros¡¡¡¡ Los niños y niñas presentarán sus trabajos y actividades desarrollados a lo largo del curso . Intervendrán en est Orden: 1-CP Maliayo de Villaviciosa 2.CP. San Lázaro- Escuelas Blancas 3.Colegio Peñamayor de Oviedo 4.CP San Félix de Candás 5.CP. El Parque de Blimea 6.C.P Severo Ochoa de Gijón 7. C.P Lugo de Llanera 8.CEE Edes 9. C.P San Pedro de los Arcos Por primera vez, en esta edición contamos con compañeros y compañeras de los IES - Bernaldo de Quirós de Mieres - Rosario Acuña de Gijón - Peñamayor de Nava
UNA VEZ FINALIZADA LA EXPOSICIÓN DEL ALUMNADO PASAMOS A UNA PAUSA PARA TOMAR UN TENTEMPIE , DESPUES VISITAMOS LA FERIA AVISO IMPORTANTE. - NINGÚN ALUMNO PUEDE SALIR SOLO DEL RECINTO SCRATCH. - SI ALGUNA FAMILIA VA A MARCHAR ANTES DE QUE ACABE EL ACTO, DEBE COMUNICARLO AL PROFESORADO DE SU CENTRO.
LA FERIA LOS COLES PRESENTAN AL PÚBLICO SUS TRABAJOS EN LAS MESAS, NOS ACOMPAÑA EN ESTA FERIA OVIEDO EMPRENDE, A QUIENES PODÉIS VISITAR DURANTE TODA LA FERIA. TB DISPONEMOS DE UN PHOTOCOL PARA QUE PODÁIS INMORTALIZAR EL DÍA Y NOS HAREMOS UNA GRAN FOTO DE FAMILIA A LAS 12,30 COMIENZAN LOS TALLERES. LOS ALUMNOS TIENEN SUS IDENTIFICACIONES Y EL PERSONAL DE ORGANIZACIÓN LOS ACOMPAÑARÁ A LOS QUE DEBEN REALIZAR.
LOS TALLERES DURAN APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS, SONARÁ UNA MÚSICA A LA HORA DEL CAMBIO DE TALLER Queremos dar las gracias a las empresas colaboradoras que realizan los talleres: - OBO Academy -Artic -Educo - DonaTIC - Valores Valientes - Robotics - Asi como a CRA Alto Nalón -A Oviedo Emprende Al Ayuntamiento de Oviedo, a la ConseJería de Educación, Cultura y deportes , a la Red de formación del Profesorado del principado de Asturias y a la asociación Aulablog.
A LAS 14 HORAS MOR REUNIREMOS DE NUEVO EN ESTA SALA PARA DESPEDIR EL ACTO
Show full summary Hide full summary

Similar

Girls' and Boys' Education - A Mind Map
nikkifulps
A2 Level OCR: Communication & Homeostasis
Ollie O'Keeffe
CHEMISTRY C1 6
x_clairey_x
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
The Great Gatsby - Themes, Motifs and Symbols
samanthaball.x
Geography Section 1 (Rivers and Coasts)
Beth Goodchild
Development of Cold War Tensions
c7jeremy
AS English language terminology revision
Caitlin Hadfield
Comparative Study
Vitor_Cruz
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky
How to Study Smart
Abdou Mohamed