ESTERIOTIPOS FEMENINOS

Description

Los estereotipos femeninos son una imagen que durante siglos la historia, la literatura, el cine y más contemporáneamente la televisión y la publicidad han utilizado para clasificar a las mujeres según determinadas características sobresalientes, que las destacan y diferencian del resto.
Paola YLaura
Flashcards by Paola YLaura, updated more than 1 year ago
Paola YLaura
Created by Paola YLaura almost 7 years ago
37
0

Resource summary

Question Answer
Los estereotipos femeninos son la idea general que tiene la gente de cómo tiene que ser la mujer en la familia, en el trabajo, e incluso en la forma de relacionarse.
En este anuncio dan a entender que la mujer sigue teniendo que lucir bien, pero en muchos hogares eso ha cambiado, el hombre puede llegar a casa y encontrar a su mujer desaliñada.
Ahora la cosa se ha igualado un poco, aunque la mayoría de las mujeres siguen siendo amas de sus casas mientras el marido se va a trabajar, aunque el marido también ayuda.
La mujer hoy en día está en su derecho de expresar sus emociones tanto como un hombre. Quéjate y dile a tu esposo lo que te sucede.
La mujer no tiene por qué preparar a los niños siempre, el hombre también puede hacerlo, aunque hoy en día la madre se ocupa más de los hijos.
Igual que él tiene sus problemas, debe entender que nosotras también tenemos los nuestros y no es justo que ellos puedan contarlo y nosotras no, así que no te calles .
FIN DEL TRABAJO PAOLA MARÍA BLANCO RODRIGUEZ 3C LAURA PÉREZ VASCO 3B
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
La Ética según Aristóteles
Diego Santos
Mapa conceptual Etica
Chava Lorenzo
DOCTRINAS ÉTICAS (SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS)
Claudia Ayala
Relación de la ética con otras disciplinas
Valeria Itzel Re
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
fichas etica- exposiciones.
annpantoja
Los Valores
David Gomez
Zona de confort
eimydayana_11
EL FEMINISMO
Ivana Pandolfi
LIBERTAD EN COLOMBIA
RUBEN DARIO NOVOA BARBOSA