FICHAS DE EXCEL

Description

jacqueline sanchez natalia macias
jacqueline sanchez
Flashcards by jacqueline sanchez, updated more than 1 year ago
jacqueline sanchez
Created by jacqueline sanchez almost 7 years ago
149
0

Resource summary

Question Answer
Elimine los regirstros duplicados existentes en el Rango de celdas A10:E34 Inserte una Función Avanzada en la celda G11, para que se muestre el texto Arriba SI el valor que contiene la celda D11 es mayor a 5000; en caso de que el valor sea menor que se muestre el texto Debajo, rellene con la misma fórmula las filas siguientes.
. Inserte una Función en la celda C28 para Cálcular el total de las ventas totales que pertenecen al Rango de F9:F25 sólo si Puebla esta en el Rango de D9:D25. . Utilice el comando Subtotal dentro del Rango de celdas de A8:F29, obtenga el promedio de Sueldo y de Bono para cada cambio en Departamento.
Valide los datos del Rango de celdas C12:C24 para que sólo acepte una longitud de texto entre 1 y 3 carácteres Cambie el gráfico por un gráfico columna apilada.
Inserte un Gráfico de columna cilíndrico agrupado utilizando las columnas Año, Automóviles y Motocicletas, utilice el Diseño de Grafico diseño 5, coloque el Gráfico en una hoja nueva. . Muestre las líneas de cuadrícula.
Guarde el Libro como Archivo de Excel habilitado para Macros. . Aplique el Estilo de tabla medio 4 al Rango de celdas B10:E19 y active la Opción columnas con bandas.
Converti el contenido delimitado por comas del Rango B8:B17 a columnas. . Seleccione desde la celda A11 hasta la celda A25 y copie la Serie
Copie el Rango B11:D24 de la hoja Baile y pegue sólo el Formato en el Rango B2:E15 de la hoja Respaldo Inserte una Función Avanzada en la celda G18 para obtener el Promedio de los valores de la columna D.
1. Elimine el comentario de la celda F13. 2. Agrega un comentario a la celda D10 que diga Hidalgo . Ordene la tabla por Descripción en Orden descendente, luego por Inventario en Orden ascendente.
. Cambie el Formato Condicional del Rango de celdas B11:C25 a Barra de datos Roja. Inserte una Fórmula en la celda C13 que divida a la celda C12 con Referencia Absoluta a la celda H12 para obtener el valor en dólares del mes de febrero y arrastre ara obtener el resultado de los siguientes meses.
Aplique el Tema Concurrencia y la combinación de colores papel al rango A8:D33 Seleccione la imágen localizada en la celda D12 y aplique un efecto Color de énfasis 1,5 puntos resplandor .
Show full summary Hide full summary

Similar

Describe - Practice questions and answers for AS Physics A
nikeishabk
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
Cory & Manuel_1
cory.jones2010
IB SL Biology: Cell Division
mcgowan-w-10
Business Studies Unit 1
emily.mckechnie
Believing in God Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
georgialennon
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
Biology Unit 1a - GCSE - AQA
RosettaStoneDecoded
Whole Number Glossary L1
Lee Holness
2PR101 1.test - 10. část
Nikola Truong
Specific Topic 7.2 Timber
T Andrews