GUia 2 nivel 1 informatica

Description

ghrininfisuenfsñendiweudwusednwiendwinedndpwendwewfeolkmdisjenfisefksfnsinfisnnesjnekfnenfjnfuck
FUNFERCHO LOL
Flashcards by FUNFERCHO LOL, updated more than 1 year ago
FUNFERCHO LOL
Created by FUNFERCHO LOL almost 7 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Web es aquella que consiste en documento electrónico que contiene información, cuyo formato se adapta para estar insertado en World Wide Web. Web 2.0 es un término moderno que se refiere a las páginas World Wide Web que hacen énfasis, por ejemplo, al tipo contenido generado-por usuario.
Blog: Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto. Wiki: Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.
Web 3.0 o también netword 2.0 es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en Internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos. OneDrive es el nombre que recibe un servicio online de la empresa Microsoft que permite almacenar archivos en línea para que el usuario pueda acceder a estos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Un blogger, es el autor de un blog o bitácora, es decir, una página web a modo de diario en la que se publican artículos periódicamente, ordenados de forma cronológica. WebBlog: Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.
RSS son las siglas de Really Simple Syndication (en español, "sindicación realmente simple", pues "sindicación" en inglés se aplica a empresas de varios periódicos), un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Google drive: Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs. Y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos.
Foro: Espacio en Internet en que participan varias personas para informar, opinar y tratar asuntos de interés, especialmente centrados en una temática determinada. Nube: Es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.
Podcast: Emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de Internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Un audio libro es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado. Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos, ha aumentado su difusión.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glossary of Accounting Terms
racheloucks
Organelles and their functions
handrews
Magnetism
joan.march
French : l'automne
Anne Claude
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
USA and Vietnam (1964-1975) - Part 1
Lewis Appleton-Jones
AQA Biology B2 Questions
Sian Griffiths
Spanish foods
JoeBerry99
The Circulatory System
Johnny Hammer
Power and Conflict Ozymandias
Sophia Hinchliffe
(YOUR EVENT)
Shelby Smith