Palabras Clave

Description

Elaboracion de planes en la empresa
Miriam Flores
Flashcards by Miriam Flores, updated more than 1 year ago
Miriam Flores
Created by Miriam Flores almost 7 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Planeación Estratégica Miriam Hernandez Flores Act 2. Elaboracion de planes de la empresa Asesor: Martha Lopez Rodriguez Misión Propósito o razón de existir de una organización.
Vision Sueños de la organización que se piensan concretar en un período determinado Identidad Serie de informaciones y de rasgos que singularizan y distinguen algo o a alguien y que sirven para confirmar lo que es y lo que propone.
Valores Principios considerados válidos ya sea que los tengamos o requerimos de ellos. Objetivo Superior Orientación general pero clara, que determina o guía el rumbo del proyecto, y que depende también de terceros .
Prioridades Proceso de actividades de clasificación y de elección que conduce a la asignación de los recursos a los programas elegidos. Lineas de acción Modelos de gestión relacionados con su orientación a interactuar con agentes sociales, alrededor de problemas o temas específicos.
Programas Conjunto de proyectos que buscan operativizar de forma sistemática y ordenada las políticas y estrategias de desarrollo de cualquier plan. Ejes transversales Instrumento articulador que permite interrelacionar, el sector educativo con la familia y la sociedad.
Organizaciones Estructuras administrativas creadas para lograr metas u objetivos por medio de los organismos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo Bibliografías http://www.sigma.gob.bo/php/PDF2010/Dir_10_Glosario_2010.pdf http://gerenciaynegocios.com/canales/planeacion-estrategica/conceptos_planeacion/ http://www.businesscol.com/productos/glosarios/administrativo/glosario_administrativo_l.html
Show full summary Hide full summary

Similar

FORMA # 3.- RAZONAMIENTO VERBAL (SENESCYT)
Centro Inari
Estrategia SEO: Cómo escoger las palabras clave precisas para generar ventas
Felipe Gil
Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
Alemán Básico
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Vocabulario Inglés (I y II) para la Selectividad
maya velasquez
English Vocabulary: Money
Diego Santos
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Fichas de Inglés para la Prepa Abierta
Raúl Fox
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
maya velasquez
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
maya velasquez