Vocabulario de informatica. Sofia Magallan, Andres Petcoff

Description

Trabajo
Andres Rosano
Flashcards by Andres Rosano, updated more than 1 year ago
Andres Rosano
Created by Andres Rosano almost 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Vocabulario De Informática
DefiniciÓn de Periféricos: Se consideran periféricos a las unidades o dispositivos de hardware a través de los cuales la computadora se comunica con el exterior, y también a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal.
Periferico de entrada: Sin embargo, al ser las fuentes primordiales de entrada, se pueden considerar como extensiones del sistema. Un dispositivo de entrada es cualquier periférico (dispositivo del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionar datos y señales de control a un sistema de procesamiento de información.
Perifericos de salida: Son los que reciben información que es procesada por la CPU y la reproducen para que sea perceptible para el usuario. El monitor muestra los dibujos, letras, números, fotos, videos, peliculas, juegos y todas las tareas que realizas en el computador.
Perifericos mixtos: Son aquellos dispositivos que pueden operar de ambas formas, como entrada o como salida. Típicamente, se puede mencionar como periféricos de Entrada/Salida a: discos rígidos, disquetes, unidades de cinta magnética, lecto-grabadoras de CD/DVD, discos ZIP, etc.
Perifericos de almacenamiento: Los dispositivos y soportes de almacenamiento guardan los datos que usa la CPU una vez que han sido eliminados de la memoria principal, porque la memoria se borra cada vez que se apaga la computadora. Pueden ser internos o portátiles, como un disco duro, o extraíbles, como un CD o DVD
Perifericos de entrada y salida: Por ejemplo, las pantallas táctiles o multitáctiles se consideran periféricos de entrada/salida. En cambio, un teclado, ratón o escáner pueden ser periféricos de E para una computadora, mientras que los monitores, altavoces e impresoras se consideran los dispositivos de S de la computadora
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE3
harrym
French Intermediate
PrincessLaura
Third Space Academia
k.fenbyhulse
GCSE Biology heart notes
Kamila Woloszyn
AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
Gemma Lucinda
Mumbai: Case study of Urbanisation
Hannah Burnett
Checking out me History by John Agard
Eleanor Simmonds
Moon Phases Quiz
Kennedy Kerr
The Muscles in the body
Thomas Marshall
TISSUE TYPES
Missi Shoup
Assd/Psbd model questions with true/false2018-2019
Dipesh Bartaula