La fotografía digital

Description

sobre la fotografía digital
mundo meque
Flashcards by mundo meque, updated more than 1 year ago
mundo meque
Created by mundo meque almost 7 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
Fotografía digital Son aquellas visiones del mundo que son capaces de transformar la señal luminosa en digital. Es el proceso de capturar imágenes y proyectarlas, pero para eso hay que tener mucha paciencia..
Costos El costo de una fotografía digital varía mucho. Pero si se trata del pago que reciben los fotógrafos cada tres meses es de $3900. Si quieres comprar una cámara profesional cuesta: s/. 1999. Pero para una fotografía no debería costar más de $10.
Origen En 1975 se creó la primera cámara digital. Fue la Mavica, realizada por Sony Corporation a los años 80, era una cámara electrónica. En 1986 KODAK inventó el primer sensor de megapíxeles. La primera cámara que fué vendida en el mercado fue la DYCAM model 1 en el año 1991. En 1994 Apple introdujo la QUICK TAKE, producía ocho imágenes en su memoria interna, y también tenía flash.
Características Una de las características que posee la cámara digital es el flash, otra es el zoom. Pero si hablamos de la fotografía en sí, esta puede estar en color o blanco y negro. Puedes elegir el tamaño de la fotografía.
Tipos La fotografía artística La fotografía para publicidad El retrato Fotografiar deportes Fotografía subacuática: Fotos aéreas Las fotos de noche Fotografía científica
Ventajas Una de las ventajas es de que una vez que se tome la fotografía, esta se puede retocar, además estas son resistentes ya que con el paso de los años no se maltrata. ( no se rompe o pierde su brillo).
Show full summary Hide full summary

Similar

Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
Evolución del concepto de personalidad
Beatríz González
El sufragio
Fernanda Tellechea
DISEÑO INSTRUCCIONAL
lety_gf110872
EVOLUCIÓN DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Yesmin Apess
Origen de la evolución de la Ciencia y la Tecnología
ERNESTO GARCIA CASTORENA
La Evaluación Educativa
Patricia Illera
Origen de la Tecnología (Evolución de las TICs)
Miguel Ángel Franco Ruvalcaba
MACROECONOMÍA
Daniela Rivera
Origen de la Filosofía: El paso del Mito al Logos
maya velasquez
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega