Robotica

Description

Primero Educación para el Trabajo Flashcards on Robotica , created by Ana Paula Ruiz on 03/07/2017.
Ana Paula Ruiz
Flashcards by Ana Paula Ruiz, updated more than 1 year ago
Ana Paula Ruiz
Created by Ana Paula Ruiz over 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
La robótica es una ciencia o técnica donde estudian a los robots y sus características. El ser humano tiene como objetivo que ellos logren imitar o copiar a los seres humanos, para que puedan realizar algunas determinadas tareas.
Se originó por un tema de diversión para utilizarlo como un juguete, pasando los años los científicos se dieron cuenta que podían ser utilizados para otras cosas como, para hacer cosas que hace el hombre imitándonos. Antes a los robots se les llamaba autómatas y la robótica no era una ciencia, pasado el tiempo se dieron cuenta que la robótica (vida artificial) era muy importante y actualmente se considera una ciencia.
Movimiento: tiene un sistema de coordenadas para que el robot se puede desplazar. Energía: es importante una fuente de energía, sin ella no funciona. Grados de libertad: conocer la posición de cada actuador y articulación del robot, para que pueda realizar una tarea determinada. Captación de información: : Son los sensores donde le dan al robot una información necesaria para desempeñar una actividad. Autonomía: Es la forma en la cual el robot donde emplea alguna actividad con su inteligencia artificial.
Robótica situada: los robots están inmersos dentro de un entorno; interaccionan con el mundo, el cual influye de forma directa sobre su comportamiento. Robótica Basada en la Conducta o el Comportamiento: los robots generan un comportamiento sólo cuando se los estimula; es decir, reaccionan ante los cambios de su entorno local. Robótica Cognitiva: se ocupa de implementar robots que perciben, razonan y actúan en entornos dinámicos, desconocidos e imprevisibles. Robótica de Desarrollo o Epigenética: trata de implementar sistemas de control de propósito general, a través de un prolongado proceso de desarrollo u auto organización autónoma.
Epson: empresa de origen japonés encargada de la fabricación de impresoras, escáneres, ordenadores, entre otros. Fanuc America Corporation: es la empresa líder en robótica en el Norte y Sudamérica. En sus productos hay muchos modelos de robots. Irobot: Esta empresa,originada en Burlington, Massachusetts (E.E. U.U.), es una corporación privada cuyo fin es el diseño de robots. Kuka: uno de los principales fabricantes mundiales de robots industriales. Sus aplicaciones son muy variadas, la sede de esta empresa se localiza en Augsburgo (Alemania), se fundó la empresa en 1898.
Mayor precisión, sin cansancio. Pueden realizar tareas peligrosas. Mayor velocidad. Puede movilizarse donde el humano no puede. Protección a las personas Puede imitar al ser humano Pueden adaptarse a cualquier campo de trabajo
Pueden ser peligrosos. Pueden superar a la humanidad y volverse en contra de los humanos Reemplaza trabajos de las personas Pueden salirse de control y causar un desastre.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Conceptos Generales De Robótica
Diego Santos
Funciones Matemáticas
maya velasquez
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
Funciones - Test
sofialeone
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO
Paola Andrea Joya Ramirez
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Currículo
Fernanda Espinoza
El Sistema Respiratorio
jruizzuniga
Funciones Matemáticas
Nathaly Arias