Realidad Virtual

Description

Fichas sobre el tema de la Realidad Virtual elaborado por alumnas del colegio Salcantay del nivel 7mo en el curso de computo.
Macarena  Feliu Pardo
Flashcards by Macarena Feliu Pardo , updated more than 1 year ago
Macarena  Feliu Pardo
Created by Macarena Feliu Pardo almost 7 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
REALIDAD VIRTUAL Macarena Feliu Pardo 7mo A
DEFINICIÓN La realidad virtual es un mundo del cual el usuario tiene la habilidad de navegar y usar objetos en el, pretende mostrar percepciones de las cuales el usuario las toma como reales.
ORIGEN Año: 1840 Inventado por: Sir Charles Wheatstone Donde: en Londres.
CARACTERÍSTICAS El usuario tiene la sensación de entrar en un mundo tridimensional. Tiene la capacidad de reaccionar ante el usuario, ofreciéndole, una experiencia interactiva y multisensorial. El único límite es la imaginación del hombre.
MARCAS Oculus Rift HTC Vive Sony Playstation VR Samsung Gear VR
TIPOS Sistemas inmersivos: El usuario tiene la sensación de estar explorando un mundo virtual, utilizando diferentes accesorios. Sistemas no inmersivos: Se hace a través de una pantalla. Sistemas semi-inmersivos: Se diferencian en cuatro pantallas en forma de cubo.
VENTAJAS Muchos campos diferentes pueden usarla como una manera de entrenar estudiantes sin tener que poner a nadie bajo peligro. Esto incluye los campos de medicina, el orden público, la arquitectura y la aviación. Los resultados pueden obtenerse en menor tiempo. Entrenamiento en situaciones peligrosas . La creación de experiencias inmersivas puede aumentar los tiempos de atención de los estudiantes así como también facilitar las experiencias de trabajo en equipo.
DESVENTAJAS Deficiencias en el interfaz entre programas y usuarios. Muchos de los equipos que se utilizan para navegar en mundos virtuales pueden llegar a proporcionar dolores musculares o de cabeza. Puede convertirse en una adicción Bajo rendimiento escolar
ACCESIBILIDAD
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González