Juegos en en linea

Description

Fichas sobre el tema de juegos en línea elaborado por las alumnas del colegio salcantay
Diana Goya Kudaka
Flashcards by Diana Goya Kudaka, updated more than 1 year ago
Diana Goya Kudaka
Created by Diana Goya Kudaka almost 7 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Juegos en línea Diana Goya Kudaka 7A
Introducción: Si estas aburrido puedes conectarte en Internet y jugar juegos virtuales son muy divertidos e entretenidos
Definición Son el pasatiempo perfecto de muchos niños ya que varios usuarios se conectan y compiten entre sí, y además lo puedes jugar en tu teléfono, consolas, computadoras,etc.
Origen Los orígenes se dan por la década de los 90 con los mundos virtuales o juegos incluyendo mundos en 3D y otros. Antes los videojuegos eran científicos o físicos hasta los años 70 aproximadamente. Desde ahí se convirtieron en algo más fenomenal y con mucha más tecnología y avances.
Características Pueden ser interactivos donde el usuario puede comunicarse con el resto de usuarios. También pueden ser de corporeidad cuando el mundo virtual por el cual jugamos está sometido a algunas leyes y tiene recursos limitados.
Tipos Como podrán conocer hay diversos tipos de juegos online ya sean para niños como Juegos de disparo o shooters o juegos de estrategia en tiempo real como también hay para adultos como el de apostar en línea.
Marcas más utilizadas Hoy en día existen diferentes marcas de juegos online como por ejemplo Hasbro que es una empresa de juegos y entretenimiento a través de juguetes, juegos online,etc. Hay también otras marcas como Xtralife que es una popular tienda online que ya ha producido muchos juegos.
Donde se puede adquirir Lo pueden conseguir online. Pueden utilizar Nintendo EShop de Wii U donde encontrarán los juegos que quieren o pueden descargarlo a través del Wii U Pack o utilizando la Nintendo EShop Cards. Además pueden utilizar el Gamershop donde podrán descargarse o comprarse mucho juegos ya sean de Wii U, Playstation entre otros.
Ventajas Los usuario están más participativos, interactivos, utilizan su razonamiento , etc. Lo más importante de todo es que pasamos un buen rato, nos divertimos, nos relajamos y es una manera muy fácil de pasar la tarde con tu familia y amigos.
Desventajas Nos volvemos adictos a eso, nos olvidamos por completo de los deportes, del aire libre, de la lectura, de la familia, de los estudios y de la vida social
Accesibilidad Los juegos en línea son accesibles para todas las personas ya que varios tienen un costo regular y otros tienen un precio alto. Además los videojuegos también son accesibles para personas con discapacidades como los ciegos, sordos, etc. Tu puedes acceder a ellos mediante consolas, televisores, computadoras, celulares e Ipads.
Conclusión Los juegos en línea son una manera muy divertida de pasar la tarde con amigos pero algunas veces nos entretenemos mucho y dejamos los estudios y a la familia de lado.
Referencias
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González