crossfit

Description

metodologia, objetivos, implentacion, nutricion
luis  Reyes
Flashcards by luis Reyes, updated more than 1 year ago
luis  Reyes
Created by luis Reyes almost 7 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es CrossFit? “movimiento funcional con constante variación y ejecutado a alta intensidad”
La Guía de entrenamiento de CrossFit es una colección de Artículos del CrossFit Journal escritos en los últimos 10 años, principalmente por el entrenador Greg Glassman sobre los movimientos y los conceptos fundacionales que comprenden la metodología del CrossFit.
Esta Guía fue diseñada para su uso en conjunto con el Curso de Entrenador de CrossFit Nivel 1, con el propósito de desarrollar el conocimiento y las habilidades de entrenamiento, y para que sirva de apoyo para el Examen de Entrenador de Nivel 1.
Metodología ¿Qué es CrossFit?. Fundamentos. ¿Qué es Fitness? (Parte 1). ¿Qué es Fitness? (Parte 2). Técnica. Nutrición: evitando enfermedades y optimizando el rendimiento . Fitness, Suerte y Salud. Planes de comida de la Dieta Zona. Prescripción de bloques y ajustes comunes en CrossFit
Movimientos Anatomía y fisiología para Deportistas. Clínica de sentadillas. Overhead Squat (Sentadilla de arranque). Press de hombros (Shoulder Press), Empuje de Fuerza (Push Press), Empuje de Envión (Push Jerk). Peso Muerto. Medicine Ball Clean (Cleans con el balón medicinal). El Desarrollador de Glúteos e isquiotibiales (GHD).
Guía del Entrenador Entrenamiento responsable. Desarrollando Virtuosismo en el Entrenamiento. Fundamentos, Virtuosidad y Maestría: Carta abierta a Entrenadores de CrossFit. Entrenamiento Profesional. Escalamiento del Entrenamiento Profesional. Acuerdo De Licencia Como Entrenador De Crossfit™ Nivel 1 En Palabras Sencillas. Visión General del Manual de Participantes Versión
Apéndice: Guía de movimiento Resumen de Nueve Movimientos Fundamentales: La Sentadilla Libre Sin Peso. La Sentadilla Frontal. La Overhead Squat (Sentadilla De Arranque). El Press De Hombros (Shoulder Press) El Push Press. El Push Jerk. El Peso Muerto. El Peso Muerto Sumo Remo Alto. El Clean Con Balón Medicinal. Resumen de Cuatro Movimientos Adicionales. La Pull-Up.
¿Qué es CrossFit? “ movimiento funcional con constante variación y ejecutado a alta intensidad ”
Los objetivos, la prescripción, la metodología, la implementación y las adaptaciones de CrossFit son únicos en conjunto e individualmente, brindan la definición de CrossFit y resultan instrumentales en el éxito de nuestros programas en diversas aplicaciones.
Desde el comienzo, el objetivo de CrossFit ha sido Lograr un fitness amplio, general e inclusivo. Nuestra intención es crear un programa que brinde la mejor preparación a quienes entrenan para una contingencia física; prepararlos no sólo para lo desconocido sino también para los imprevistos.
En resumen, nuestra especialidad no es la especialización.
Los movimientos funcionales son patrones universales de activación motriz; se realizan en una onda de contracción desde el centro a las extremidades; son movimientos compuestos, es decir, de múltiples articulaciones. Son movimientos locomotrices naturales, efectivos y eficientes, de objetos corporales y externos
Pero el aspecto más importante de los movimientos funcionales es Su capacidad de mover grandes cargas en largas distancias, y hacerlo de forma rápida. En conjunto, estos tres atributos (carga, distancia y velocidad) califican los movimientos funcionales de forma singular para producir mayor potencia.
Show full summary Hide full summary

Similar

importancia del voleibol
damicelaenapuros
La noticia
erikarendonavalo
psicologia del entrenamiento deportivo
leidacano20145428
FICHAS SOBRE PORCENTAJES
diana_lopez24
FORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
ingrid rodriguez
CÁLCULO DE PORCENTAJES
diana_lopez24
Competencias y Habilidades
Wilson Zarate
DEPORTES EXTREMOS
francisco machado
Entrenamiento de la Fuerza
Jorge Garcia V
ENTRENAMIENTO RECUPERACION U1 ECOLOGIA
JUAN FONSECA
Programas para el desarrollo de personal
kathia parra