TAREA LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA INNOVACION

Description

TAREA
margarito tuchan
Flashcards by margarito tuchan, updated more than 1 year ago
margarito tuchan
Created by margarito tuchan almost 7 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
¿Estarán nuestros clientes satisfechos con nuestro servicio? Se debe buscar los detalles en que se debe mejorar nuestro negocio, ya sea disponibilidad de producto, puntos de entrega a tiempo, etc.
Nuestros clientes no esperan, debemos innovar cuanto antes. Aprovechar la tecnología, podemos inventar, difundir nuestro producto para que el publico la conozca y lo disfrute.
HACER FOCO las posibilidades son muchas y requieren recursos y esfuerzo por lo que se debe enfocar en un objetivo y llegar a la meta
Crear estrategias sin improvisar Debe de haber un compromiso personal para ganar, mucha disciplina con el proyecto. invertir recursos para mantenerse en el tiempo
Preparar para innovar. En esta fase el trabajo en equipo es crucial, debe haber sinergia en el grupo de trabajo para lograr los objetivos, la comunicación debe ser fluida.
Liderazgo y trabajo en equipo Es la persona que se encarga de cohesionar al equipo de trabajo, estableciendo metas, lidera para que la idea inicial no pierda el rumbo.
Todo punto de vista se toma en cuenta ya sea un seguidor, líder, etc., lo importante es que descartar que solo el líder opine, debe ser todo el equipo y se tome en consenso la mejor opción.
El entorno laboral se beneficia cuando se reconoce el esfuerzo del trabajador por la creatividad que manifieste. Allí estriba el secreto de la innovación.
Evaluación y seguimiento Es importante establecer métodos de control, dar seguimiento al plan, el análisis de impacto muy importante así como el valor que se ha aportado.
Escuchar la opinión del cliente. La voz del cliente es importantísimo, dice el slogan, "el cliente siempre tiene la razón", vale oro conocer sus hábitos y costumbres, de allí depende la sobrevivencia de nuestro negocio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los 10 Mandamientos del Abogado
maya velasquez
Principios, Valores, Leyes, Mandamientos, Constitución
wendy tojin
Los Diez Mandamientos
andrea barillas
Edgar Mancio 10 mandamientos
Edgar Mancio
10 MANDAMIENTOS
Karina Castro
Los 10 mandamientos
Sandy González
los diez mandamientos
Asusena López
Los 10 Mandamientos de la ley de Dios
dylan cardona
Los 10 Mandamientos
Raquel Elizabeth Ramirez Ramirez
10 MANDAMIENTOS
Psicologia Organizacional
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
ivan Morales