Diez enseñanzas del Cristianismo

Description

Enseñanzas de vida.
margarito tuchan
Flashcards by margarito tuchan, updated more than 1 year ago
margarito tuchan
Created by margarito tuchan almost 7 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Jesucristo fue El Creador Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. Comentario personal: De conformidad con lo leído en la escritura anteriormente, sé que Jesucristo formó parte importante en la creación de la tierra y sus habitantes.
Jesucristo, Nuestro Salvador 1 Juan 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del Mundo. Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Jesús es Amor Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Jesucristo fue Obediente Juan 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Porque en donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mateo 6:21 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo y donde ladrones no minan ni hurtan. Mateo 6: 19-20
Jesús y la Oración Mateo 6: 5-14 Mas tú cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ven en lo secreto te recompensará en público.
Caridad y Amor Mateo 22:36-39 Una vez, un hombre preguntó a Jesús: “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?”. Jesús respondió: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo” dice que la caridad nunca deja de ser, y quien la posea en el postrer día le irá bien.
La Fé en el Señor Jesucristo nos salva Hebreos 11:1-40 1 Pedro 1:9 Yo tengo Fe en Jesucristo, creo que Él es mi Salvador, el Unigénito del Padre en la carne; lo acepto como mi Salvador y Redentor, y sigo sus enseñanzas; creo que puedo recibir el perdón de mis pecados por medio de su Expiación infinita. La fe en Cristo significa que confío en Él y estoy seguro de que me ama.
VENID Y VED Juan 1:39 VEN, SIGUEME. Lucas 18:24 Jesucristo un ejemplo de Líder. Jesús el Señor de Señores, Rey de Reyes vino a esta tierra para entregar su vida por nosotros, dió el ejemplo perfecto de liderazgo que todos nosotros estamos invitados a imitar. Venid y ved nos invita a que por nosotros mismos descubramos de su misericordia y gracia. Ven sígueme, invita a que nos unamos a su llamado y nos santifiquemos abandonando nuestros pecados y reconocer que El es el camino.
Entregó su vida por nosotros. Isaías 53: 3-7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Show full summary Hide full summary

Similar

Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
The SAT Test
philip.ellis
A2 Level Biology: Transcription & Translation
Ollie O'Keeffe
GCSE Biology Quiz
joannaherbert
Enzymes and Respiration
I Turner
AQA Biology B2 Questions
Bella Statham
Biology B1
Kelsey Phillips
Plant and animal cells
Tyra Peters
Atomic numbers and mass numbers quiz
Sarah Egan
Using GoConqr to learn Spanish
Sarah Egan
DEV I Part II
d owen