FISIOTERAPIA

Description

Fichas
IRAHI REYNOSO
Flashcards by IRAHI REYNOSO, updated more than 1 year ago More Less
yohemis-sierra
Created by yohemis-sierra almost 8 years ago
IRAHI REYNOSO
Copied by IRAHI REYNOSO over 6 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
INSTRUMENTOS PARA FISIOTERAPIA FISIOTERAPEUTA YOHEMIS SIERRA BARBOZA
Ultrasonido Vibración mecánica de frecuencia superior a la de las que puede percibir el oído, Consiste en el uso de ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de órganos y estructuras dentro del cuerpo.
Tens La estimulación eléctrica transcutánea nerviosa es una forma de electroterapia de baja frecuencia que permite estimular las fibras nerviosas gruesas A - alfa mielínicas de conducción rápida.Desencadena a nivel central la puesta en marcha de los sistemas analgésicos descendentes de carácter inhibitorio
Balón terapia son técnicas de ejercicios con un balón grande, se utiliza para mejorar la capacidad coordinativa (actitud postural y equilibrio)
Compresas Compresa es una tela fina o gasa que, doblada varias veces para formar una tira, se emplea para contener hemorragias, cubrir heridas, aplicar algún medicamento o calor local, o para absorber el flujo menstrual y en caso tal se denominan comúnmente toalla sanitaria.
Bandas Elasticas Las bandas elásticas son un accesorio de fitness que permiten trabajar muchas partes diferentes del cuerpo, para recuperar firmeza y tonificar la musculación. Con unas sencillas rutinas de ejercicios puedes modelar la figura y lucir un cuerpo diez. Sólo necesitas fuerza de voluntad y constancia. Practícalos todos los días y muy pronto notarás los resultados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
INSTRUMENTOS FISIOTERAPEUTAS
almekahe96
instrumentos fisioterapeuticos
almekahe96
Diap Instrumentos fisioterapeuticos
andreamtzh
fichas
rossy1249
Termoterapia
ANGEL ÁVILA CAMPOS
TERMOTERAPIA
Kayla Rebecca Aceves
Elementos de la música
martha.celorio
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez