TE_APA_SERGIO_CISNEROS

Description

Trabajo de fichas de estudio para Gestión de la información
sergio cisneros
Flashcards by sergio cisneros, updated more than 1 year ago
sergio cisneros
Created by sergio cisneros over 6 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
Revista científica. Giménez, E.(1999). Aplicación de un modelo de evaluación a las revistas científicas españolas de economía: una aproximación metodológica. Revista española de Documentación Científica. 22, 3. Recuperado de: http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/339.
Libro Electrónico. Saavedra, G. (2003). Contabilidad general.(México). Recuperado de: http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/339.
Pagina WEB. Uribe, J.(2017 junio). Emprendices. Impacto de la tecnología en la contabilidad. Recuperado de: https://www.emprendices.co/impacto-la-tecnologia-la-contabilidad-desaparecera-la-contabilidad-tal-la-conocemos/.
Diccionario en linea. Pérez, J.(2013). Definición. Definición de contabilidad general. Recuperado de: https://definicion.de/contabilidad-general/.
Post de Facebook Alfonso Esparza Ortiz(2017 mayo 25). Un reconocimiento a los Contadores que aportan su talento y conocimiento en la BUAP. ¡Feliz #DíaDelContador!. [via facebook]. Recuperado de: https://www.facebook.com/AlfonsoEsparzaO/photos/a.662357563789883.1073741829.230913306934313/1921868144505479/?type=3&theater.
Post de twitter. ElPoderDeLosNumeros(2017 agosto 9).Congreso Universitario de Contadores Públicos http://ow.ly/Nsoc30eeESX. [Via twitter]. Recuperado de: https://twitter.com/elpoderdelosnum/status/895238450311565313.
Blog Velasco, L. (2017, agosto 15).INNOVACIÓN, TENDENCIAS Y GESTIÓN EFECTIVA. [Mensaje de un blog]. Recuperado de: http://www.soyconta.mx/.
Cita Textual 1 Autor dentro del texto Profa. Clara Elena Sánchez (s.f.) dice que la finalidad de la contabilidad administrativa es “La finalidad es crear valor tanto para los clientes como para los accionistas y cumplir con la estrategia del negocio.” (p.22).
Textual 1 Autor Al final del texto “El cambio es la constante en el mundo actual. Las fronteras se abren, las distancias se acortan con la proliferación de las tecnologías de la información y hay conocimiento disponible de todo el planeta.” (Ramírez, D,2008, p.18).
Textual Varios autores “Cisco systems y Alcoa se hallan en la vanguardia del liderazgo de sus industrias, y la contabilidad administrativa en tiempo real es una clave de su éxito.” (Garryson. Noreen y Brewer, 2007, p.16).
Parafraseada 1 Autor Incluida en el texto Riquelme, R. (s.f.) piensa que La contabilidad dejo de ser un tema simplemente para saber información sobre la compañía, ahora también es uno de los métodos más confiables para tomar decisiones internas y externas.
Parafraseada 1 Autor Al final del texto El control administrativo debe ser perfecto casi sin errores porque si alguna vez ocasionan algo grave todo el peso caerá sobre la empresa. (Márquez, M,2016).
Parafraseada Varios autores 6) La contabilidad y la administración son los mejores aliados que puedes terner en una empresa ya que estos te ayudan a tomar muchas decisiones. (Garryson,Noreen y Brewer,2007).
Textual mas de 40 palabras. 7) En los últimos treinta años, se ha generado más información que en el pasado milenio, y un periódico contiene en su edición diaria más información de la que una persona promedio del siglo xvii obtenía en su vida. Esta situación afecta también a los negocios, que enfrentan diariamente una competencia más feroz, un mercado cada vez más exigente y la necesidad constante de mantenerse a flote en este ambiente globalizado. (Ramírez, D,2008, p.18).
Show full summary Hide full summary

Similar

SEXUALIDAD HUMANA
jherradez
ENFOQUES DE LA ADMINISTRACION
Izamary Aguayo
Sesion 1. David Oswaldo Rosales Estrada
David Rosales
FICHAS DE LAS ESPECIALIDADES EN FISIOTERAPIA Y SUS PATOLOGÍAS
Nancy Odalis Antonio Salinas
Fichas de Normas Apa
Heber Corado
Especialidades/Patologías
Roberto Israel Silva Vega
Especialidades de la Fisioterapia
Yair Barranco Hernàndez
Introducción a la Fisioterapia
Yael Michelle
Fisioterapia
Mario Reyes Leo
Aragón Chávez Emerson Nehemías -3-B-1- Noviembre
miranda hilary
Emerson Nehemías Aragón Chavéz
miranda hilary