la pachon

Description

popis
Johnatan Parraga Plazas
Flashcards by Johnatan Parraga Plazas, updated more than 1 year ago
Johnatan Parraga Plazas
Created by Johnatan Parraga Plazas over 6 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
tecnología La tecnología está en constante innovación, y eso es lo que nos agrada de ella. Lo que hoy es creativo, mañana puede ser superado. Entonces, la innovación muestra su máximo esplendor a través de la tecnología. La tecnología está en movimiento constante en dirección hacia adelante.
compensaciones La alta demanda de la tecnología ha hecho que las personas que se dedican al desarrollo de estas sean más consideradas en los puestos de trabajo y es por ello que sus ingresos han aumentado en estos últimos años.
ventajas del trabajo Como hay una mayor demanda de productos y servicios tecnológicos, el mercado también ha dado importantes ventajas a las personas dedicadas a este rubro. Por eso mismo, muchas personas optan por seguir carreras afines a la Tecnología y sus variantes.
desafios Como decíamos que la tecnología siempre está en constante cambio, ya que camina hacia adelante, los retos que se nos presentarán serán aún mayores. Eso es lo interesante del mundo de la tecnología, los desafíos y retos a los que día a día nos enfrentamos. Mientras más difícil sea el reto más interesante será conseguirlo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Excreción animal
Fredy Renteria
mbkh,m
al188221
scarpatto
jeraljimenez_lif
colegio emilio valenzuela
sophialesacausec
test de ajedrez
el darwins
Textos Expositivos
Fat Guerra
Big bang
nicolas rocha
Excreción animal
rosa angeline sanchez mu�oz
Germany 1918-45
paul giannini
OCR GATEWAY CHEMISTRY C1 TEST
Olivia Farrow