TEC_Camacho_Ilean

Description

Tarjetas de Estudio CITAS
Ilean Camacho
Flashcards by Ilean Camacho, updated more than 1 year ago
Ilean Camacho
Created by Ilean Camacho over 6 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Citas Textuales 1 Autor - Dentro del Texto Según Alcarria (2012) "las personas, empresas e instituciones usan la información contable para la toma de decisiones con relación a su patrimonio y sus actividades".
Citas Textuales 1 Autor - Al Final del Texto "Las personas, empresas e instituciones usan la información contable para la toma de decisiones con relación a su patrimonio y sus actividades". (Alcarria, 2012, p. 11)
Citas Textuales Varios Autores Montaño, Jiménez y Ruiz (2015) indican que "los sistemas de información contable son sistemas formales. Como sistemas de información formales, intentan garantizar la precisión y fiabilidad de la información y evitar la ambiguedad en la transmisión".
Citas Parafraseadas 1 Autor - Dentro del Texto De acuerdo a la ideología de Alcarria (2012) la información proveniente de la contabilidad, ayuda a personas, empresas e instituciones en el poder tomar decisiones importantes acerca de su patrimonio y para futuras acciones que deseen realizar.
Citas Parafraseadas 1 Autor - Al Final del Texto La información proveniente de la contabilidad, ayuda a personas, empresas e instituciones en el poder tomar decisiones importantes acerca de su patrimonio y para futuras acciones que deseen realizar. (Alcarria, 2012)
Citas Parafraseadas Varios Autores En contabilidad, los sitemas de información son completamente formales, por ello siempre se intenta asegurar la confianza y la precisión al detalle de dicha información para poder eliminar las distintas interpretaciones que se puedan dar. (Montaño, Jiméenez y Ruiz, 2015)
Cita Textual Más de 40 palabras (Con sangría a la izquierda) Así, en todo sistema de información contable se precisará tanto de elementos humanos, los profesionales de la contabilidad y personal administrativo, como de elementos materiales tales como las instalaiones y el equipo utilizados (despachos, ordenadores, impresoras, etc.). (Alcarria, 2012, p. 16)
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
ASIENTO CONTABLE
Diana Bonilla
Método de registración contable balanceante: partida doble
Pamela Román
FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28
modulo 1 contabilidad
deysi pedraza
Documentos contables y no contables
Paula Alejandra Guzmán Céspedes
El comercio
Sulie Monzón
TIPOS DE DICTAMEN
michaelmonroy64
FASES DE LA AUDITORIA
Noemí Chitupanta
¿Cuándo procede el crédito fiscal, según la Ley?
Sulie Monzón