TEC_Valadez_Roberto Citas Contabilidad

Description

TEC_Valadez_Roberto
Roberto Valadez
Flashcards by Roberto Valadez, updated more than 1 year ago
Roberto Valadez
Created by Roberto Valadez over 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Cita dentro del texto Horngren (2012) afirma que ¨el estudio de la contabilidad es una de las mejores inversiones de negocios que puede realizar un estudiante¨ (p. 15).
Cita afuera del texto El estudio de la contabilidad es una de las mejores inversiones de negocios que puede realizar un estudiante¨ (Horngren, 2012, p. 15).
Cita de varios autores Datar y Rajan (2012) afirman que ¨Los clientes desean que las compañias utilicen la cadena de valor y la cadena de suministro para mejorar los niveles de desempeño y estar sujetos a una mejor constante¨(p. 29).
Paráfrasis incluido en el texto Según el autor Amat (2012) menciona que cada empresa tiene que pensar a futuro y saber que pasará después en los próximos 12 meses y años. (p. 15).
Paráfrasis al final del texto Según el autor Amat menciona que cada empresa tiene que pensar a futuro y saber que pasará despues en los proximos 12 meses y los proximos años. (2012).
Paráfrasis de varios autores Autores afirman que los clientes desean que las compañias utilicen la cadena de valor y de suministro para tener mejores resultados. (Datar y Rajan, 2012).
Textual de más de 40 palabras La misión de la contabilidad financiera, o contabilidad externa, es obtener la información del patrimonio de la empresa y de sus resultados. Es una información de gran interés para los directivos y empleados, y tambien para usuarios externos como los accionistas, la Administración, los bancos o los proveedores. (Amat, 2012, p. 18)
Show full summary Hide full summary

Similar

ASIENTOS DE AJUSTE FINAL Y PREPARACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Majo Herrera
Contabilidad, Finanzas e Información Financiera
Rodrigo Charnichart
registro de libros contables
LOURDES MARIA Inca ucharima
Contabilidad General - NAC - Universidad Israel
nuevas soluciones
PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD
Katherine Barrantes Cueva
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF
Andres Gonzalez
Mapa Conceptual NIC 21
MONICA BAY
Contabilidad de Costos
Henry Enysu
MAPA MENTAL NIF A-2
Omar Rodriguez6037
Contabilidad
Yorlan Felipe