TE_APA_SAMPERIO_DANIEL

Description

Gestión de la información
DANIEL SAMPERIO
Flashcards by DANIEL SAMPERIO, updated more than 1 year ago
DANIEL SAMPERIO
Created by DANIEL SAMPERIO over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Cita con un solo autor al principio del párrafo (Saint Exupéry, 1943) menciona “Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor.” (pg. 3)
Cita con más de un autor al principio del párrafo (Castillo, Calvillo, Monroy, Isabel, 2016) indicaron que: “La ciudad de San Luis Potosí era un punto estratégico de distribución en el comercio virreinal y un sitio de confluencia y de intensos intercambios.” (pg.71)
Citas con más de un autor al final del párrafo Los tres gobiernos realizaron importantes obas de carácter cultural académico. Los dos primeros, los de Sánchez Unzueta y Silva Nieto, se inclinaron más por fortalecer los espacios de educación superior y de investigación públicos. De los Santos acentuó más la creación de espacios culturales. (Castillo, Calvillo, Monroy, Isabel, 2016, pg. 182)
Citas con un autor al final del párrafo Viví así, solo, nadie con quien poder hablar verdaderamente, hasta cuando hace seis años tuve una avería en el desierto de Sahara. Algo se había estropeado en el motor. Como no llevaba conmigo ni mecánico ni pasajero alguno, me dispuse a realizar, yo solo, una reparación difícil. (Saint Exupéry, 1943, pg. 4)
Parafraseado con un autor Lo que da a entender el autor en su libro el principito es que el protagonista vivía solitariamente y se sentía solo sin nadie alrededor debido al estropeamiento que hubo en el motor del auto que manejaba y este viajaba solo en el momento, por lo que sin ningún mecánico cerca a este se le dificultaría reparar dicho motor. (Saint-Exupéry, 1973)
Parafraseado con más de un autor Según la explicación de los autores en el trabajo realizado que tiene por nombre “Propuesta para implementar el programa de fomento a la economía social” dicen que el estudio de la factibilidad de un proyecto de inversión relativo a la comercialización del maíz está catalogada como una alta marginación, en el lugar de San Miguel Tlalpoalan (Ramírez, Sánchez, Sulú, 2017)
Show full summary Hide full summary

Similar

Gobierno electrónico
enriqcamacaro
JorgeReyes_ProyectoParte1_g3
jorge reyes
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
damarisparragali
LDA_Art165-169
Sara Camacho
Información para la gestión
patymarpa
Gestión gestión tecnológica y del conocimiento
Maria Abondano
Portal de Información Uniminuto.
yeismi montes
Gestión de la información
Jose Andres Solano Guzman
Organizadores gráficos
Mario Mallama Lopez