TE_APA_Gómez_Gabriela

Description

Citas de APA
Gabriela Gómez Reyes
Flashcards by Gabriela Gómez Reyes , updated more than 1 year ago
Gabriela Gómez Reyes
Created by Gabriela Gómez Reyes over 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Cita Textual de 1 autor dentro del texto González Saavedra (2003) dice "Por su parte, si se la identifica por su función y objetivo, diremos que es una disciplina que mide, registra e informa de los hechos económicos ocurridos en la unidad económica que hemos denominado empresa."
Cita textual de 1 autor al final del texto Farías Toto (2014) afirma que "el Egreso es la partida que afecta de manera negativa los resultados de la entidad pues disminuyen la utilidad o aumentan la pérdida del periodo."
Cita Textual de varios autores Ibarra, Granado y Amador (2004) concluyeron que "los conocimientos técnicos que en forma teórica se adquieren en un aula no son suficientes para realizar un trabajo profesional. Hay que aplicar la teoría al ejercicio práctico de la profesión. "
Cita parafraseada de un autor incluida en el texto Según Atilano (2003) la microcontabilidad es la utilizada para entidades económicas pequeñas como personas físicas.
Cita parafraseada de un autor al final del texto Según García Sánchez (2009) la información empresarial es indispensable para controlar los aspectos políticos y económicos de un país o región.
Cita parafraseada de varios autores Según Rajadell, Trullas y Simo (2014) los Principios Contables son reglas en la contabilidad que sirven para lograr el cumplimiento de una meta contable concreta, como por ejemplo lograr que las cuentas transmitan una imagen clara de la entidad.
Cita textual de más de 40 palabras Según Nieto Ojeda (2010) "La contabilidad permite a la empresa recoger toda la información de las relaciones que la empresa mantiene con los distintos elementos con que se relaciona. Busca también reflejar el patrimonio de la misma, lo que permite llevar un control de todas las operaciones realizadas y saber si la empresa obtiene beneficios o pérdidas suministrando a los directivos la información necesaria para realizar la gestión de la empresa."
Show full summary Hide full summary

Similar

Geography Quiz
PatrickNoonan
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
All AS Maths Equations/Calculations and Questions
natashaaaa
PSBD TEST # 3_1_1
yog thapa
Language Techniques
Anna Wolski
Using GoConqr to teach Maths
Sarah Egan
Computer science quiz
Ryan Barton
World War I
Lydia Klein
Topic
TEL Bath