TE_APA_MEZA_CARLOS

Description

TE_APA_MEZA_CARLOS
Carlos  Meza
Flashcards by Carlos Meza, updated more than 1 year ago
Carlos  Meza
Created by Carlos Meza over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
1 Autor Dentro del texto: El efectivo: Es un activo circulante, el de mayor liquidez con el que cuenta una Organización para cubrir sus inmediatas obligaciones. Martinez (2009)pag11
1 Autor Al final del texto: Ramos, J. (1998). Contabilidad práctica, México D.F, McGraw-Hill Interamericana
Varios Autores Dentro del texto: María Álvarez y José Morales, (2014). "Esta norma de información financiera (NIF) tiene como objetivo establecer las normas generales para la elaboración y presentación de los estados financieros consolidados o combinados, así como para las revelaciones que acompañan a dichos estados financieros." (pag.104)
Varios Autores Al final del texto: Wanden-Berghe y Fernández. (2012). Introducción a la contabilidad, Madrid España.
Parafraseadas 1 Autor Dentro del texto: ACTIVO CIRCULANTE “Esta formado por los valores con los cuales trabaja el empresario y mediante su cambio le producen utilidades”. Wals (2009) pag. 5t
1 Autor Al final del texto: José Alcarria Jaime Introducción a la contabilidad. Tema: La contabilidad como sistema de información Pág: 09 Actividad económica y la necesidad de información. La información económica es vital para la sociedad en la que vivimos. Toda en - tidad privada, desde una pequeña empresa a una multinacional, necesita procesar información y elaborar informes para tomar decisiones de naturaleza económica.
Varios autores Asiento de apertura : elementos Consecuentemente es el asiento que abre patrimoniales sirve también que para en el "abrir" ejercicio económico con el ese el momento libro forman mayor con parte los valor inicial de de la empresa. respectivos saldos. Muñoz y Márquez. (2011). Contabilidad financiera para futuros juristas, El ciclo contable anual.
Más de 40 palabras La contabilidad financiera es una técnica que se utiliza para producir sistemática y estructuradamente información cuantitativa expresada en unidades monetarias de las transacciones que realiza una entidad económica y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con el objeto de facilitar a los diversos interesados el tomar decisiones en relación con dicha entidad económica. http://www.ingenieria.unam.mx/~materiacfc/def_conta.html (1997)
Show full summary Hide full summary

Similar

French Tense Endings
James Hoyle
AQA Physics P1 Quiz
Bella Statham
OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
awesome.lois
Edexcel Additional Science Biology Topic 1
hchen8nrd
Unit 2 flashcards
C R
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
Bowlby's Theory of Attachment
Jessica Phillips
Britain and World War 2
Sarah Egan
2_PSBD HIDDEN QUS By amajad ali
Ps Test
1. Craniul – particularități structurale și compartimente. Oasele occipital, frontal, parietal şi sfenoidul.
Hard Well