herramientas

Description

Herramientas GoConqr
Maria Fernanda  Peñaflor Lopez
Flashcards by Maria Fernanda Peñaflor Lopez, updated more than 1 year ago
Maria Fernanda  Peñaflor Lopez
Created by Maria Fernanda Peñaflor Lopez over 6 years ago
560
0

Resource summary

Question Answer
Un mapa mental es un diagrama usado para representar palabras, ideas, tareas, dibujos, u otros conceptos ligados y dispuestos radicalmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información
Una Ficha de Estudio, también conocida como Ficha de Repaso o Flashcard, es una tarjeta con dos caras que se utiliza para estudiar y repasar conceptos, fechas, fórmulas, vocabulario, o cualquier otro contenido que se necesite memorizar.
los test nos brindan la posibilidad de evaluar los procesos de aprendizaje en personas, y nos permiten saber si se presentan dificultades en el aprendizaje
Este recurso puede servirte para complementar las anotaciones que tengas en clase y añadir todos los datos que te falten con el objetivo de alcanzar el mejor rendimiento académico posible. Contrastando tus apuntes con los que han colgado otros usuarios de GoConqr, tu proceso de estudio será más enriquecedor, dinámico y entretenido.
Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.
na herramienta que puede ayudarte a solucionar tus problemas al inicio son los diagramas de flujo, con los que puedes ilustrar modelos y procesos de negocio de forma visual. De este modo, es más fácil conectar las diferentes ideas que tienes en mente y, consecuentemente, mejorar tu rendimiento y productividad.
es importante para complementar tus anotaciones de clase con las de tus compañeros, debatir sobre los temas de estudio y mejorar el proceso de adquisición de conocimientos.
Los beneficios de tener un calendario de estudio son inmensos: Dividir el trabajo en porciones más manejables. Mantener la motivación por el estudio Mejorar tu concentración y reducir la tentación de procrastinar. Asegurarte de que no te dejarás nada en el tintero y poder tener en orden todas tus tareas pendientes. Evitar el estrés y el agobio
Éstas son algunas de sus principales características: Múltiples recursos online que pueden ayudarte en el estudio Posibilidad de copiar y compartir el material que encuentres Gran diversidad de contenidos en línea Sugerencias personalizadas según tu perfil y tus preferencias
Tienes a tu disposición todas las opciones para personalizar al máximo tu contenido. Un óptimo método para gestionar a tu equipo de trabajo o alumnos durante las sesiones de aprendizaje y moderar sus intervenciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Ana Maria Orozco
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
carolinaordonezm
Guía Rápida para Comenzar a Usar GoConqr
Diego Santos
Herramientas de comunicación y colaboración de la web 2.0
gabriela.ramos.m
Cotas y Diseño en AutoCAD
Nelson Grisales
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Erika Chicaiza
Introducción a GoConqr
Laura -
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Sanctus Band
Mapa mental: Maquinas Simples
fabi200077
Exatime
capn95
Reconociendo las herramientas de SketchUp
Andrés Aranda