Practica 3 GoConqr

Description

Flashcards on Practica 3 GoConqr, created by naomi juarez mota on 23/08/2017.
naomi juarez mota
Flashcards by naomi juarez mota, updated more than 1 year ago
naomi juarez mota
Created by naomi juarez mota over 6 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 12 "NAZAHUALCOYOTL" GRUPO:521 "Formas básicas de composición" PROFA: PILAR RESENDIZ NAOMI CARMINAJUAREZ MOTA El signo. Es un objeto y acción que representa y sustituye a otro objeto, fenómeno o señal.
Clasificación de los signos: Indicativos. Signos simbólicos. Los signos artificiales se dividen a su vez en lingüísticos y no lingüísticos, incluyendo entre los primeros los sistemas verbales (los que sustituyen a partir de ellos: escritura, morse, braille, etc.) de carácter natural o tradicional, (las lenguas o idiomas)
Los signos icónicos. Funcionan de acuerdo con el principio de semejanza y en él pueden incluirse toda clase de imágenes, dibujos, pinturas, fotografías o esculturas.
Clasificación de los signos. Para que pueda comprenderse un mensaje emitido a través de un signo deben incluirse tres aspectos: los sintácticos, semánticos y pragmáticos.
Elementos básicos: la línea El primer elemento del diseño es línea. Las líneas se pueden utilizar de muchas maneras y según su disposición: Ayudan a organizar la información. Pueden dirigir el ojo de sus lectores en cuanto a la organización de la disposición. Pueden crear humor y el ritmo de un movimiento.
La forma y el trazo Por su trazo las líneas pueden: - Transportar un humor o una emoción. - Organizar un diseño. - Establecer las columnas del texto. - Crear una textura. - Crear el movimiento. - Definir una forma. - Llamar la atención sobre una palabra. - Conectar trozos de información en su disposición. - Capitular una imagen o una palabra. Cebras por Victor Vasarely
Las Formas Geométricas. Hay tres maneras de que la forma realce su disposición. Primero, la forma ayuda a sostener interés del lector.
Las Texturas. Textura táctil: Por ejemplo la de una superficie rugosa, con relieve, o la de otra más fina. Textura Visual: Aquellas texturas impresas que se parecen a la realidad.
Espacio y formato. El espacio se puede considerar como el cuarto elemento fundamental del diseño.
El tamaño y el formato. En diseño gráfico el tamaño se utiliza para expresar importancia, atraer la atención y crear contraste. El tamaño es uno de los elementos básicos del diseño, junto con el color, la textura, la forma y el espacio. El tamaño hace referencia a cómo de grande o de pequeño es algo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska