10 Mandamientos de Innovacion

Description

CLASE DE INNOVASION
Luis Fernando Reyes Pereira
Flashcards by Luis Fernando Reyes Pereira, updated more than 1 year ago
Luis Fernando Reyes Pereira
Created by Luis Fernando Reyes Pereira over 6 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
IDENTIFICAR NECESIDADES INSATISFECHAS El transporte: Personas en la ciudad capital de Guatemala, demandan un medio de transporte, seguro, rápido y económico.
NO DEJEMOS PASAR EL TIEMPO Fidget Spinner: Tubo su origen como un aparato de relajación el cual no tubo la comercializado que se esperaba, sin embargo como medio de entretenimiento juvenil ha sido considerable la comercialización de este.
TENER UNA META Aprender Ingles Ya que en la vida cotidiana y los medios electrónicos siguen desarrollándose constantemente, el aprender ingles, también ha sido objeto de innovación, esto queda patentado a traves de desarrollo de la plataforma Duolingo, la cual permite al estudiante de una manera constante y practica lograr del idioma ingles mi Segundo aprendizaje.
CREACIÓN ESTRATÉGICA Canal de Panamá La necesidad del comercio mundial en los años 1890 de existente del comercio mundial del traslado de mercaderías
AMBIENTE INNOVADOR Equipos de trabajo Mcdonald´s Guatemala, genera en sus restaurantes, equipos de trabajo en donde todos con entusiasmo y alegría generan sonrisas y satisfacion a todos los clientes que los visitan, dejando ver que ellos son importantes, entendiendo que todos son un engranaje vital para el cumplimiento de los objetivos.
ESTRUCTURAS HORIZONTALES Las estructuras horizontales Son organizaciones más ágiles, sin embargo se necesita que el poder de decisión de las personas se encuentre bien delimitado. Además, la gente con talento lo quiere y necesita por que cada uno debe saber hasta dónde puede llegar, este tipo de estructuras son evidentes en departamentos de desarrollo tecnológico o de producción.
LIDERAZGO INNOVADOR Steve Jobs, el visionario y cofundador de Apple durante toda su vida innovó, revolucionó el consumo y la forma en que la sociedad concibe a la tecnología, esta visión ha guiado al mundo sobre la dinámica de invención e innovación tecnológica., que ha marcado a toda la humanidad.
RETROALIMENTA LA INNOVACIÓN La retroalimentacion permite a la empresa dinamisar el procesos de verificacion de alcance de objetivos, pero tambien permite identificar a las personas que hacen posible lograrlos por lo que es importante el reconocimiento de estos, poniendo como ejemplo la transnacional Repsol la cual apoya la conciliación de la vida personal y profesional de todos sus trabajadores promoviendo programas diversos, como la reducción de la jornada laboral, flexibilidad de horarios y el teletrabajo.
EVALUACIÓN El éxito o fracaso de un proyecto depende, en gran medida, de su grado de evaluación, que no es otra cosa que la valoración de sus riesgos, gastos, beneficios, recursos y elementos., pudiendo ser estas evaluaciones en momentos distintos, pudiendo ser estos al inicio del proyecto, continuamente, al final del proyecto o por el impacto del proyecto.
EL CLIENTE SABE El escuchar las necesidades de los clientes permiten, ubicar de mejor manera los productos de las empresas o perfeccionar aquellos productos que los clientes los requieran de otra manera, con el propósito de satisfacer las necesidades y mejorar la rentabilidad de la empresa, como lo hizo Colgate-Polmolive, que desde el año pasado se suman a la iniciativa para eliminar el triclosan de los productos cosméticos al igual de Procter & Gamble y Johnson & Johnson.
Show full summary Hide full summary

Similar

U.S. Naturalization Test
Jaffar Barjan
British Empire
chloeeatsalot
The Elements of Drama
amz.krust
Tsarist Russia 1861 - 1918
emilyyoung212
GCSE Biology Unit 1 AQA
Archie Clay
IELTS Speaking vocabulary
Rafael Pôssas
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
Who was to blame for the Cold War?
Will Barnes
MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
Khadijah Mohammed
Mapa Mental Planificación estratégica
Verny Fernandez
Specimen Paper B - Unit 1 – Finance, the Individual and Society (FIS)
Carina Storm