Mantenimiento del hardware

Description

Segundo Informática Flashcards on Mantenimiento del hardware, created by Sofia Arreortua on 24/08/2017.
Sofia Arreortua
Flashcards by Sofia Arreortua, updated more than 1 year ago
Sofia Arreortua
Created by Sofia Arreortua over 6 years ago
19
1

Resource summary

Question Answer
Hardware El mantenimiento preventivo de hardware es el que se le da a los componentes internos de este, todo esto ya sea para evitar o prevenir daños futuros o para prolongar la vida útil de este o bien para mejorar el desempeño del equipo de computo.
Ventajas de mantenimiento: *Prolonga la vida útil del hardware *Detectar fallos mayores o futuros *Evitar un mantenimiento correctivo del hardware. Entre otras. Desventajas de mantenimiento: *Paro innecesario del equipo. *No garantiza que el equipo vuelva a fallar. *Al no realizarse de forma correcta puede dañar algún componente del equipo.
Al momento de dar mantenimiento a los componentes internos hay que tener en cuenta una variedad de normas de higiene y seguridad como lo son: 1.Uso de una pulsera anti-estática o descargarse antes la estática para evitar quemar algún chip de la placa base. 2.Hacer el mantenimiento en un lugar limpio y despejado. 3.Utilizar las herramientas adecuadas para realizar el mantenimiento.
B)Los componentes internos son todo hardware que se encuentre dentro del gabinete de la computadora. A)Los componentes externos de un equipo de cómputo son los que se encuentran fuera del gabinete o se conectan fuera de él. Para todo esto es necesario el uso de *Herramientas: *Aire comprimido *Destornillador *Alcohol isopropilico *Franela *Isotopos Entre otros.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller