fichas1

Description

Flashcards on fichas1, created by jesus brayan lopez serrano on 24/08/2017.
jesus brayan lopez serrano
Flashcards by jesus brayan lopez serrano, updated more than 1 year ago
jesus brayan lopez serrano
Created by jesus brayan lopez serrano over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
RECURSOS: Son todos aquellos componentes de Hardware y Software como las aplicaciones, herramientas, dispositivos y capacidades con los que cuenta una computadora que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
RED: Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. (emisor y receptor) Los actores principales en la red son: Dispositivos Medio Información Clasificación Velocidad de conexión
CUENTAS DE USUARIO: Es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo, los cambios que puede realizar en él y sus preferencias personales. Para poder gestionar las cuentas de usuario de un ordenador, crearlas, eliminarlas o cambiar sus características es necesario que exista un usuario especial con permisos para administrarlas.
SISTEMAS OPERATIVOS Un Sistema Operativo (o SO) es el programa esencial de cualquier equipo informático. Permite la interacción entre el usuario, los otros programas instalados en el PC, su hardware y los dispositivos conectados a él. Windows es el sistema operativo más conocido y usado del mundo. Da soporte para que se ejecuten los programas. Organiza y mantiene tus archivos. Te da acceso a ellos y hace posible que uses tus dispositivos y programas.
GRUPO DE TRABAJO Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras). En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual.
DOMINIO Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico. Generalmente se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP (Protocolo de Internet) que en terminos simples se puede decir que son los números de conexión de cada computadora que esta conectada a internet.
Dominio y grupos de trabajo y hogar Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes. Los equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio. Los equipos que ejecutan Windows en redes domésticas también pueden ser parte de un grupo en el hogar, pero no es un requisito.
Servidores Un servidor o server, en el lenguaje informático, es un ordenador y sus programas, que están al servicio de otros ordenadores. El servidor atiende y responde a las peticiones que le hacen los otros ordenadores. Los otros ordenadores, que le hacen peticiones, serán los "clientes" del servidor.
Show full summary Hide full summary

Similar

FICHAS
saltosss
Rounding to decimal places
Ellen Billingham
Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Structure of the League of Nations
saskiamitchell.19
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
AQA GCSE Physics Unit 3 Mindmap
Gabi Germain
8 Citações Motivacionais para Estudantes
miminoma
How did the Cold War develop?
E A
GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 1
Sarah Egan
Meteorologia I
Adriana Forero