PRACTICA 3 . GOCONQRT FICHAS

Description

https://www.goconqr.com/es-ES/flash_card_decks/9986669/edit
ricardo perez rojas
Flashcards by ricardo perez rojas, updated more than 1 year ago
ricardo perez rojas
Created by ricardo perez rojas over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Colegio de Bachilleres Plantel 12 Nezahualcoyotl Nombre Alum: Pérez Rojas Ricardo Nombre Prof: Reséndiz colín pilar DISEÑO EDITORIAL Grupo: 521
Clasificación de los signos: Indicativos Los signos pueden ser, naturales y artificiales también reciben la denominación de indicaciones o índices. Signos simbólicos se dividen a su vez en lingüísticos y no lingüísticos, incluyendo entre los primeros los sistemas verbales. Su representación ha de tener un cierto significado para que puedan interpretarse bien.
Los signos icónicos: Funcionan de acuerdo con el principio de semejanza y en él pueden incluirse toda clase de imágenes, dibujos, pinturas, fotografías o esculturas. Reproduce algunas condiciones de la recepción del objeto, seleccionadas por un código visual y anotadas a través de convenciones gráficas.
Clasificación de los signos: El receptor es la persona a la que va destinado el signo. Para que pueda comprenderse un mensaje emitido a través de un signo deben incluirse tres aspectos: los sintácticos, semánticos y pragmáticos. Sintácticos: Estudian el singo según la forma percibida. Semánticos: Estudian el significado en el que se encuentra conectado con el. Pragmáticos: Por su utilización e uso, el resultado de estos, los efectos del mismo.
Elementos básicos: la línea El primer elemento del diseño es línea. Las líneas se pueden utilizar de muchas maneras y según su disposición: Ayudan a organizar la información. Pueden dirigir el ojo de sus lectores en cuanto a la organización de la disposición. Pueden crear humor y el ritmo de un movimiento.
Las formas: definición los objetos y cosas, comunican ideas por ellos mismos, llaman la atención es cualquier elemento que utilicemos para dar o determinar la forma. Ayuda a sostener interés del lector. Se utiliza para organizar y para separarse. Conducir el ojo del lector con el diseño.
La textura como elemento básico: Aporta al diseño una mirada, una sensación, o una superficie. Existen dos tipos de textura: táctil y visual. Textura táctil y visual TÁCTIL: Son todas aquellas perceptibles al tacto. VISUAL:Aquellas texturas impresas que se parecen a la realidad, como la arena, rocas, etc.
Espacio y formato: se puede considerar como el cuarto elemento fundamental del diseño. Es la distancia o el área entre o alrededor de las cosas. Las diferentes tonalidades que emplearan los elementos y las formas, sirven para crear relaciones espaciales y focales
El tamaño y el formato. En diseño gráfico el tamaño se utiliza para expresar importancia, atraer la atención y crear contraste.. Es uno de los elementos básicos Cuando diseñamos el tamaño tiene un papel muy importante ya que crea una distribución atractiva, funcional y organizada.
Show full summary Hide full summary

Similar

DIAPOSITIVAS "LAS TRES R"
30 ADELAIDA TREJO
AÑO NUEVO MEXICANO
30 ADELAIDA TREJO
crear y administrar base de datos
surek tc
TIPOS DE VARIABLES
raul zapata
referencias de word
aurora karina casro baan
PARTES DEL LIBRO
Abraham Aguirre
guadalupe carrillo herrera
Guadalupe Carrillo
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
alberto cruz