GLORIA EVOLUCIOIN WORD

Description

H
VALENTINA HERRERA
Flowchart by VALENTINA HERRERA, updated more than 1 year ago
VALENTINA HERRERA
Created by VALENTINA HERRERA over 6 years ago
9
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • LA EVOLUCION DE MICROSOFT WORD A LO LARGO DEL TIEMPO 
  • La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante fácil de operar, también permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el despegue.
  • Así ha evolucionado Word en sus casi 35 años de historia
  • Reseña histórica. La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen.
  • La primera versión de Microsoft Word de la historia empezó a gestarse en 1981 de la mano de Charles Simonyi y Richard Brodie, antiguos empleados de Xerox contratados por Bill Gates. No fue hasta 1983 cuando se empezó a comercializar este Word 1.0, disponible para sistemas Xenix y MS-DOS, y a éste le siguieron algunas versiones posteriores que no alcanzaron el éxito esperado.
  • Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el despegue. A Word 1.0 le precedieronWord 2.0 en 1991, Word 6.0 en 1993. El posterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que coincidiera con la numeración de versión de Windows, tal como fue Word 95 y Word 97.
  • El primer Word del nuevo milenio Word 2002 se lanzó el 31 de mayo de 2001 dentro del paquete ofimático Office XP. La principal novedad de esta versión del procesador de textos de Microsoft es que agregaba una nueva característica a la ventana de aplicación, el Panel de Tareas. Este panel aparecía a la derecha del documento e iba cambiando sobre la marcha, dependiendo de las acciones realizadas por el usuario, con el propósito de facilitar el acceso a los comandos más usados por éste.
  • Office quiere parecer una familia unida En un intento por mostrar la suite de Office como una verdadera familia y no como un conjunto de aplicaciones independientes, los responsables del paquete ofimático decidieron incorporar la palabra Office a todos sus productos. De esta manera, la nueva versión de Word, pasó a llamarse oficialmente Microsoft Office Word 2003.
  • La era de la nube y las pantallas táctiles El lanzamiento de Word 2013 trajo consigo un aspecto mucho más fresco e innovador. Como no podía ser de otra manera, esta versión de Word, nacida en plena era de la nube, permitía que los documentos se guardaran automáticamente en SkyDrive, ahora OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube desarrollado por Microsoft, para que el usuario pudiera llevar encima todos sus documentos y editarlos cuando y donde quisiera.
  • Potenciando el trabajo colaborativo Si hay algo por lo que destaca la última versión de Word, lanzada en septiembre de 2015, dentro de Office 2016 es la mejora en las funciones para trabajar en grupo sobre el mismo documento de texto. A través de OneDrive, un grupo de usuarios a los que se les ha concedido permisos de lectura y escritura pueden trabajar a la vez sobre un mismo documento, fomentando el trabajo colaborativo en tiempo real.
  • Llegan las webapps En junio de 2010 apareció una nueva versión de Word, dentro del paquete Microsoft Office 2010. La idea principal tras las innovaciones de Word 2010 era ofrecer acceso a los documentos desde prácticamente cualquier sitio, y para ello Microsoft lanzó Microsoft Word Web App, la companion app online, para poder acceder a documentos desde cualquier navegador
Show full summary Hide full summary

Similar

ETICA POLITICA Y CIUDADANIA FERNANDO SAVATER
katherin burbano7244
Gender Theorists
Hazel Meades
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
F211: Transport in animals keywords and info
Gurdev Manchanda
CHEMISTRY CORE REVISION
Sausan Saleh
HRCI Glossary of Terms O-Z
Sandra Reed
Geography AQA Revison topics Migration, Population Change, Youthful Populations and more
dburns8731
Business Studies Unit 1
emily.mckechnie
Of Mice and Men - Themes
ciera_99
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Ricardo Padilla Alcantara