Análisi de las 5 Fuerzas de Porter

Description

5 fuerzas de porter
Rosadela Lopez
Flowchart by Rosadela Lopez, updated more than 1 year ago
Rosadela Lopez
Created by Rosadela Lopez over 6 years ago
11
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Rivalidad entre los competidores Generalmente el trabajo en un panadería es inestable por lo que hay una gran demada de empleados por parte de las empresas.  Al ser la empresa una PYME requiere menor esfuerzo físico ya que los niveles de producción son menores.  Las horas de trabajo y las actividades varían durante la semana. Y se le garantiza al empleado alimentación a diferencia de otros negocios.  
  • Clientes .  La satisfacción del cliente depende del producto que recive  y el resultado de este depende del desempeño de los trabajadores; por ello en la pastelería se le motiva al trabajador a involucrarse en los procesos de creación de productos personalizados, conscientes que la distinción del local depende de la excelente calidad que se ofrece. Se les brinda la capacitación adecuada para el seguimiento de los procesos para que el producto sea de agrado al cliente.
  • Productos sustitutivos las amenazas de nuevas empresas de productos sustitutos contituye una amenaza para la pastelería pero esta se encuentra en buena posición ya que hace valer en sus trabajadores el derechgo a sus prestaciones y muchas comodidades en el taller que les permite realizar sus tareas de manera menos estresante. sin incentivar en ellos competitividad o riesgos de perder sus pagos.
  •   Proveedores El sector panadero es bastante inestable ya que demanda mucha actividad física y pocas oportunidades de crecimiento. En la pastelería se crea un ambiente familiar que le permite al trabajador llevar su jornada laboral menos pesada y después de cierto tiempo las tareas rotan para que no se vuleva un tabajo monótono y así poder permancer un tiempo prolongado como trabajador    
  •   Nuevos Entrantes Ooctal es un pueblo en crecimiento y muchas panaderías están creciendo paulatinamente. Una  estrategia de la pastelería  es el ambiente agradable y la flexibilidad de horarios con la que sólo algunos negocios cunetan. Lo desconocido es una desventaja para personas sin el conocimiento y un beneficio que tienen al trabajar en la pastelería pues de acuerdo a sus capacidades se entrena a los trabajadores en áreas específicas.     
Show full summary Hide full summary

Similar

The Digestive System
cian.buckley
Maths Quiz
Andrea Leyden
Concepts in Biology Final Exam
mlszala
English Literary Terminology
Fionnghuala Malone
EBW: Onderwerp 1, Gr7 (KABV)
mvloch
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
GCSE AQA Chemistry - Unit 3
James Jolliffe
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
Physics 2
Peter Hoskins
A-LEVEL ENGLISH LANGUAGE : Key Theorists
Eleanor H
Acids, Bases and Salts
asramanathan