pni

Description

tarea de RASGOS DE PNI
lupita gallardo flores
Flowchart by lupita gallardo flores, updated more than 1 year ago
lupita gallardo flores
Created by lupita gallardo flores about 6 years ago
24
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • 1.- optimista. 2.- Es una gran influyente dentro de la literatura. 3.- Es considerada una persona altruista dentro de los movimientos sociales relacionados con la mujer. 4.-Es una gran influyente dentro de la ayuda hacia otros humanos. 5.-es considerada la primera mujer negra que logra un gran reiting dentro de la televición estadounidense. 6.-apoya a personas en situación de pobreza. 7.-es altruista. 8.- Es reconocida por su gran gratitud a lo largo de su carrera. 9.- Es una persona generosa con diferentes historias de personas que llegan a ella. 10.-Es una gran productora de diversos programas en la televición estadounidense.      
  • Cosas Positivas 
  • Cosas Negativas
  • 1.- antes era tímida. 2.- Sufrió de abuso sexual a los 14 años de edad. 3.-Tiene un lenguaje grotesco en algunas ocasiones. 4.- Es una persona muy impulsiva. 5.-Es una persona sobre exigente. 6.- Es rijida consigo misma ya que se exige demasiado. 7.- Cuando era mas joven se sumió en una depresión después de su embarazo a los 14 años. 8.- Es una persona muy directa y en algunos casos puede ser muy directa. 9.- Algunas veces fue discriminada por su color o por ser mujer. 10.- Es una persona que se considera desconfiada.
  • Cosas Interesantes
  • 1.- su pasado devastador. 2.- nominada tres veces al globo de oro y una vez ganadora. 3.- nominada al Óscar tres veces y una vez ganadora.  4.- Activista dentro de el movimiento Me too (en contra del acoso sexual). 5.- tiene diferentes participaciones dentro del cine y la televición. 6.-En 2013, recibió la MEDALLA PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD. 7.- participó haciendo la voz de la versión en inglés de la madre de Tiana en la princesa y el sapo. 8.- algunas de sus frases. EJEMPLO:"Puedes tenerlo todo, pero no al mismo tiempo". 9.- Apoyo la candidatura de Obama. 10.- Planea ser candidata para la presidencia de estados unidos.
  • Oprah Winfrey
  • GALLARDO FLORES GUADALUPE 2IV17 TRABAJO: PNI
Show full summary Hide full summary

Similar

Ideas activadoras del pensamiento
Alexandra Guerrero
Remplazo de la televisión por servicios de Streaming
Emanuel Murillo
PNI FASE DE OBSERVACION/ Tsánchez.
Thelma Sanchez
Modelo OSI
daviddbrito
Introducción sistemas de comunicación
Yo Y
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
Databases
Dean Whittle
HRCI Glossary of Terms O-Z
Sandra Reed
maths: ALGEBRA
katie Dack
Unit 3 Business Studies
Lauren Thrower